Este hotel boutique bellamente remodelado ocupa una mansión histórica del siglo XV cerca de Palma de Mallorca y del mar Mediterráneo, con instalaciones de última generación y una piscina cubierta climatizada.
Ocupa una ubicación excepcional con vistas a la campiña de los alrededores y ofrece habitaciones amplias y suites impresionantes que han conservado todos los elementos originales posibles. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. El baño privado cuenta con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces.
En el jardín del hotel, que ofrece mucha tranquilidad bajo el sol mallorquín, los niños podrán jugar y los huéspedes podrán relajarse.
El Son Julia Country House Hotel & Spa Mallorca dispone de gimnasio, pista de tenis, spa y 2 piscinas. También hay varios campos de golf en las inmediaciones. Además, se organizan excursiones en bicicleta por la isla.
Las Bovedas Restaurant & Terrace sirve platos mediterráneos muy creativos preparados con productos frescos, así como una carta de vinos que incluye el suyo propio: "son Julia". El restaurante alberga un techo abovedado de piedra arenisca y una terraza con vistas a los viñedos del hotel. En verano, se ofrece música en directo los jueves y sábados.