El Son Julia se encuentra en Porreres, en la región de Mallorca, y ofrece un jardín. El alojamiento está a 40 km de Playa de Palma.
La villa también dispone de TV, cocina totalmente equipada con microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La villa dispone de terraza.
Palma de Mallorca se encuentra a 51 km del Son Julia, mientras que Alcudia está a 57 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 41 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
Rodeada por un inmenso campo y con bonitas vistas a las montañas, en los exteriores de esta finca pueden disfrutar del buen tiempo tomando un rico desayuno en la terraza, nadando tanto como deseen en la piscina privada de cloro o preparando ricas barbacoas bajo el porche. La piscina es elevada y cuenta con unas dimensiones de 8 x 4.5 m y una profundidad de 1.9 m. Justo abajo también ofrece una estupenda zona de césped artificial con 4 tumbonas para que tomen el sol o lean algo interesante. La parcela está cercada y ofrece privacidad absoluta. La vivienda funciona a través de energía solar y distribuye sus estancias en una sola planta. Al entrar tienen una amplia y funcional sala-cocina-comedor. Así pueden ver la televisión o charlar mientras cocinan ricos platos en la cocina de gas o al horno, o mientras preparan la mesa y toman un delicioso aperitivo. La lavandería es independiente y dispone de una lavadora, plancha y tabla de planchar. Para descansar hay dos habitaciones con cama de matrimonio. Una de ellas ofrece baño en-suite con ducha, espacio para ubicar una cuna/trona y una gran cómoda para su ropa. La segunda dispone de un colgador.
Por último, hay un segundo baño con ducha que da servicio a toda la casa. Porreres es un pueblo muy auténtico y bastante céntrico, rodeado de campo y bosques. En el centro encuentran todo lo necesario para una estancia independiente y agradable como bares, supermercados, restaurantes, etc. Si les gusta moverse, la zona es perfecta para hacer ciclismo y excursiones. Les recomendamos también una visita al Santuario de Cura, con unas vistas asombrosas. Respecto a las playas, la más cercana es la de Porto Colom a unos 24 km pero pueden visitar otras paradisíacas playas como Sa Rapita o Es Trenc.
Catalán, Alemán, Inglés, Español