El Son Moix se encuentra en Manacor y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la montaña. Se encuentra a 37 km de El Arenal y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con 5 dormitorios, TV vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con barbacoa.
Palma de Mallorca se encuentra a 46 km del Son Moix, mientras que Can Pastilla está a 39 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La casa de vacaciones Son Moix se encuentra en Manacor, en la isla de Mallorca, y es el alojamiento perfecto para unas vacaciones relajantes. Esta espaciosa casa de 500 m2 no deja a nadie indiferente con su cuidada decoración rústica y sus vistas a la montaña, y consta de un salón (con dos camas individuales), una cocina bien equipada, 5 dormitorios (3 con una cama de matrimonio grande y 2 con una cama de matrimonio extra grande), 2 baños y un aseo adicional. Por lo tanto, en la propiedad pueden alojarse cómodamente hasta 10 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, chimenea, lavadora y televisor. Además, como dispone de una cuna, una cama para niños y una trona, es el alojamiento ideal para familias con niños. Sin duda, lo más destacado de este alojamiento es su zona privada al aire libre, con un balcón, terrazas (abiertas y cubiertas), una piscina, un jardín, una ducha exterior y una zona de barbacoa. Relájate en las tumbonas con un buen libro o disfruta de una copa de vino con vistas al precioso jardín. También hay una mesa de ping-pong que los huéspedes pueden utilizar. Caminando unos 36 minutos o conduciendo 7 minutos (3,5 km) llegarás al centro de Manacor, donde encontrarás numerosas tiendas, bares, restaurantes, cafeterías y supermercados. Porto Cristo, donde podrás relajarte en su bonita playa, está a unos 19 minutos en coche (15,8 km). Además, el aeropuerto de Palma de Mallorca te espera a 42 minutos conduciendo (50,8 km). Hay plazas de aparcamiento en la propiedad y también hay un garaje disponible. Se admiten mascotas. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: ETV/5723 Nombre: Son Moix
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués