El Son Parera Dabaix ocupa una villa con piscina al aire libre y se encuentra en Muro. El establecimiento está a 55 km de Palma de Mallorca y ofrece vistas a las montañas.
El alojamiento incluye TV, baño privado y cocina con lavavajillas y horno.
El Son Parera Dabaix se encuentra a 65 km de El Arenal, a 18 km de Alcudia y a 61 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Información sobre el anfitrión
Se trata de una planta baja de 120m2, estilada con carácter familiar, con detalles típicos del país y muebles antiguos. Entrando por el recibidor, encontramos un salón comedor con 2 cómodos sofás de cuero, un sillón y una mesa de comedor para 6, para una buena película en TV-satélite o una cena en familia con un agradable fuego en la estufa de leña. Este espacio cuenta con un aparato de aire acondicionado. A un lado encontrará una cocina independiente, completamente equipada para preparar todos los manjares que se le antojen, con horno eléctrico, vitro cerámica y lavavajillas. En la cocina también hay una lavadora y, asimismo, dispondrán de una plancha y tabla de planchar. Hay un cuarto de baño con bañera para uso común. Hay un baño con ducha en el dormitorio principal, que cuenta con una cama de matrimonio. Los otros dos dormitorios cuentan con 2 camas individuales cada uno. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. A petición, se puede preparar una cuna y una trona, sin coste adicional. Limpieza final: 180 EUR/reserva (obligatorio)
Comfortable casa de campo con piscina privada, en la ondulada zona agrícola de Muro, a 10 minutos en coche de la playa de Can Picafort. Está preparada para 6 personas. Un buen cuidado y amplio jardín verde rodea la piscina privada de cloro, de 12 x 5m (profundidad entre 1,2m-2m). Después de un baño refrescante, podrá descansar, tomando el sol en alguna de las 6 tumbonas. Los dos porches amueblados ofrecen un lugar paradisíaco en la sombra, para compartir inolvidables momentos con sus seres queridos, preparar una buena barbacoa o pasar largas veladas a la luz de la luna. Los propietarios viven en la misma finca, pero igualmente podrán disfrutar de completa intimidad.
Ubicada estratégicamente en una tranquila zona agrícola, pero cercana al pueblo de Muro, así como a las maravillosas playas de fina arena blanca de Can Picafort y Playa de Muro, esta casa ofrece maravillosas vistas despejadas sobre el paisaje ondulado. En Muro podrá encontrar alguna tienda con productos locales frescos, panadería y la plaza en la que observar la vida diaria de los Mallorquines. En la zona turística de Can Picafort encontrará la concurrida playa, con su bulevar con restaurantes y tiendas, así como un supermercado más grande. Si busca una playa más natural y algo más tranquila, se puede ir a cualquiera de los lados de Can Picafort: Cas Capellans, Albufera o Son Real, llegando a Son Serra de Marina. En Son Real le gustará visitar la finca de Son Real, donde puede ver los restos de una necrópolis del siglo VII a.C., situado en la playa, así como las ruinas de un poblado pretalayótico, cerca del centro de interpretación-museo. Entre ambos hay varios itinerarios para poder disfrutar de una sencilla excursión en familia.
Catalán, Alemán, Inglés, Español