El Son Ramis se encuentra en Llubí y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 48 km de Playa de Palma.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La casa cuenta con bañera de hidromasaje.
Palma de Mallorca se encuentra a 37 km del Son Ramis, mientras que Alcudia está a 24 km.
Información sobre el anfitrión
Hola somos el equipo de 25 Sweet Dreams. Nuestro objetivo es que se sientan a gusto en nuestro alojamiento, les queremos ayudar y facilitar información y todo lo que necesiten para disfrutar de Mallorca. Nos importan de verdad sus vacaciones.
Nuestro sueño Llar de Son Ramis, es una casa de piedra natural reconstruida hace más de 100 años, fue renovada en 2013 y equipada con una piscina privada CLIMATIZADA. La casa restaurada con gusto y diseñada reutilizando el material de las antiguas construcciones del mediterráneo, quedando un alojamiento genuino, confortable y moderno, un lugar para sentirse bien y relajarse. (El uso de la piscina natural es gratuito, la *opción* climatizada tiene un coste adicional) La casa está situada en una tranquila calle, donde se puede aparcar su coche directamente en frente de la puerta. La zona exterior está diseñada en forma alargada y ofrece mucho espacio y un factor moderno, una piscina climatizada con hidromasaje, acogedoras tumbonas y muebles chill-out . Un pequeño y precioso oasis de bienestar con calma y encanto.
Alemán, Inglés, Español