El Son Segi ofrece alojamiento en Sant Llorenç des Cardassar, a 13 km de la playa de Cala Millor y a 11 km de Artà. El alojamiento se encuentra a 15 km del campo de golf Capdepera y cuenta con piscina privada de agua salada, jardín, zona de estar al aire libre y barbacoa.
La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, tostadora y cafetera. TV vía satélite y reproductor de CD. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado. Hay 2 baños.
El Son Segi está a 20 km de las cuevas Artà y de Cala Ratjada. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 62 km del Son Segi.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional.
La piscina privada de sal, de 11m x 5m y una profundidad de entre 0.5m y 2.2m es la protagonista de esta casa.Si le gusta cocinar fuera, hay una barbacoa. El porche amplio es un lugar bonito para pasar las tardes con su familia o relajarse en la hamaca caribeña. En el jardín hay un pequeño estanque y una zona con grava y flores. Dentro le espera un salón acogedor dónde ver la televisión por satélite o escuchar su música favorita. Sobre todo en la estación más fresca, puede encender un fuego en el horno de leña. La cocina moderna con zona de comedor cuenta con todos los utensilios para cocinar sus platos favoritos, incluyendo una cocina de vitro cerámica. En la lavandería encontrará una lavadora, una plancha y una tabla de planchar. Los tres dormitorios disponen de una cama doble cada uno, dos de ellos con aire acondicionado, el tercero con un ventilador. Si viajan con un menor, preparamos una cuna y una trona. Respecto a los baños, hay uno con bañera y otro con ducha. Esta casa tiene una caja fuerte, situado en el mueble del baño. Para el invierno dispone de cinco radiadores eléctricos.
Sant Llorenç des Cardassar es un pueblo auténtico mallorquín que se encuentra en el centro-este de Mallorca y ofrece todos los servicios necesarios para unas vacaciones independientes, entre ellos supermercados y restaurantes. Los jueves tiene lugar el mercadillo dónde puede comprar productos frescos de la región. Cerca se encuentra el talayot de Son Lluc, un yacimiento arqueológico dónde se puede observar restos de un antiguo pueblo mallorquín. En más o menos 15 minutos en coche llegará a la costa oriental y a muchas playas de ensueño, entre ellos Cala Millor, Cala Bona, Canyamel y Sa Coma. Si le apetece salir por la noche, tiene muchas opciones en Cala Millor, además de muchas tiendas. Los amantes de golf pueden practicar este famoso deporte en Canyamel Golf.
Catalán, Alemán, Inglés, Español