El Son Celles Dotze está situado en Sencelles y ofrece un alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la montaña. Las instalaciones incluyen un patio privado.
Esta villa cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite, 6 dormitorios independientes, 4 baños y una cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno.
La villa se encuentra a 31 km de Palma de Mallorca y a 37 km de Alcudia. El aeropuerto de Palma de Mallorca es el más cercano y queda a 32 km.
Información sobre el anfitrión
Desde el salón se acede a los tres dormitorios de la planta baja. Uno tiene una cama doble, un vestidor, un baño en-suite con ducha de hidromasaje, TV , aire acondicionado y una cuna, el siguiente tiene una cama doble y aire acondicionado y el tercero tiene dos camas individuales, armario y un baño en-suite con ducha. Subiendo la escalera de caracol desde el salón, se llega a un altillo, donde está ubicado el cuarto dormitorio, abierto al salón, por lo que comparte el aire acondicionado de abajo, con una cama doble, armario, sofá y acceso a la terraza encima del porche. Hay un bonito baño, con acceso desde la casa o desde el exterior, con ducha y bañera. Toda la casa está equipada con calefacción central, haciendo que sea perfecta también en invierno. La casa secundaria tiene interiores de madera. El salón cuenta con dos cómodos sofás. Hay una cocina sencilla, con dos fogones de gas y una nevera. Una escalera lleva a un altillo, con dos dormitorios conectados entre ellos. Pese a no tener intimidad, es un lugar idílico. El primer dormitorio es un colchón doble en el suelo y el otro dormitorio tiene cama doble. Esta casa cuenta con un pequeño baño con ducha y un aparato de A/C.
La piscina privada de agua salada mide 6m x 4m, con una profundidad entre 1-1,8m. Hay 6 hamacas y una cama Balinesa. El patio alrededor de la piscina está muy bien cuidado, con piedra y grava. Hay una ducha exterior para refrescarse y quitarse la sal, después de un chapuzón. El porche con rincón de chill-out y mesa de comedor invita para inolvidables cenas en familia y relajadas conversaciones de sobremesa, después de una sabrosa barbacoa hecha sobre leña. En la primera planta hay una terraza amueblada con vistas al campo. Para los más activos hay una mesa de ping-pong. El terreno está vallado y disfrutará de privacidad total, ya que los vecinos están lejos. El terreno es grande y hay un apartado vallado con caballos y otro con árboles frutales, donde no se puede acceder. La casa está dividida en dos edificaciones separadas. Los interiores son muy rústicos, con muebles de madera y elementos decorativos del ambiente hípico. La casa principal tiene dos plantas. En la planta baja encontramos un bonito salón-comedor con chimenea, televisión por satélite y aire acondicionado. La cocina independiente tiene vitro cerámica, lavavajillas y mucho más.
El pueblo Sencelles está a 850m. Aquí encontrará un pequeño supermercado, una panadería y varios restaurantes. Es interesante visitar los yacimientos arqueológicos de época talayótica (900-550 a.C.) que hay en las cercanías del pueblo. A unos 8 km, en Inca, encontrarán cualquier servicio que pueda necesitar durante su estancia, como supermercados más grandes. La céntrica situación en la isla hace que se puede llegar fácilmente a cualquier parte de la isla. En media hora en coche podrá llegar a las varias playas: Playa de Palma está a 31 km y Playa de Muro a 29 km. Electricidad: 0.20 EUR/Kw (obligatorio)
Catalán, Alemán, Inglés, Español