El Son Tous, situado en Santanyi, a 3 km de la playa de Cala Mondragó y a 11 km de la playa de Cala Llombards, ofrece una piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 6 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 5 baños con albornoces y zapatillas. TV vía satélite, Nintendo Wii y PS3, iPad y soporte para iPod.
El Son Tous alberga una terraza.
Información sobre el anfitrión
Una de las últimas tiene baño en-suite con bañera (no hay puerta). Arriba tienen el salón principal con TV-SAT y 3 habitaciones más, todas con 2 camas individuales, armario, A/C y baño en-suite con ducha. Hay calefacción central gasoil, 1 cuna y 1 trona en la casa. Electricidad: (0.30EUR/Kw) Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Si están buscando un rincón en el campo donde refugiarse por unos días y desconectar de todo, ¡esta es la villa perfecta! Los exteriores invitan a ello dado que hay varios recovecos donde relajarse al máximo. Uno de ellos es la maravillosa terraza cubierta frente a la piscina privada de sal, -de 8 x 4 m y de 0.8 a 1.8 m de profundidad-. donde podrán sentarse a tomar un café o desayunar todos juntos. Luego pueden tomar el sol en las 10 tumbonas sobre el césped y disfrutar de una buena barbacoa en la terraza superior o de una cena bajo las estrellas, aquí mismo o en el resto de terrazas. Tras una gran entrada en la casa, encuentran una sala con chimenea, ideal para una charla. Seguidamente accederán al comedor acristalado, equipado con A/C y estufa de leña, salida a la piscina, y abierto a la cocina, con un estilo rústico-industrial, palpable por su isla de acero inoxidable con fogones de gas. La lavandería ofrece lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Esta planta se completa con un baño con ducha y 3 habitaciones, 2 de ellas con armario. Una ofrece cama doble y el resto 2 camas individuales.
Esta casa de campo se encuentra a 1.9 km de S'Alqueria Blanca (Santanyí), un pueblo para los amantes de estos pequeños y mágicos lugares, llenos de historia y costumbres tradicionales. Aquí encuentran bares, restaurantes, supermercados, etc. La playa más cercana es la paradisíaca Cala Mondragó, a 5.3 km, aunque bordeando la costa hay infinidad de playas y calas de ensueño.
Catalán, Alemán, Inglés, Español