Esta villa se encuentra en Santa Margalida, en Mallorca, a 10 km de la playa de Son Serra, y ofrece aire acondicionado y piscina de agua salada. Dispone de terraza con barbacoa. Hay conexión WiFi gratuita.
El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con lavavajillas. Hay TV. También hay 2 baños con bañera o ducha, bañera de hidromasaje, sauna y zona de fitness. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. Hay aparcamiento privado gratuito.
En el Son Vador hay un parque infantil.
Can Picafort se encuentra a 10 km de la villa y Alcúdia, a 19 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 59 km.
Información sobre el anfitrión
We are a professional holiday rental agency. We will be your contact for your reservation at any time and we will be at your service for any questions you might have.
La bonita piscina de sal mide 10 x 5 metros con una profundidad desde 0.8 a 2 metros. Puedes tomar el sol en una de las tumbonas o protegerte bajo la sombrilla. En la casa hay varias bicis disponibles. Bajo el porche puedes tomar un aperitivo antes de comer, o cenar al aire libre. Además hay una mesa ping-pong. La finca se encuentra vallada y no hay muchos vecinos en los alrededores por lo que la privacidad es total. La casa de 250 m2 se distribuye en dos plantas. Al entrar, el estilo moderno y confortable hará que te sientas como en casa. En la planta baja podrás descansar en el luminoso salón en uno de sus sillones o sofás mientras ves la Tv por satélite o te refrescas con el aire acondicionado. Junto a él una pequeña zona de comedor donde poder seguir disfrutando de las vistas. La preciosa cocina comedor es de inducción, completamente equipada, ideal para cocinar en compañía ya que dispone de una zona office para 6 comensales y también con acceso al comedor exterior de la terraza. También en la planta baja encontrarás el primero de los dormitorios con cama de matrimonio, armario y aire acondicionado, así como baño en suite. En esta planta también tenemos un baño con ducha.
La casa se encuentra muy cerca de la playa a tan solo 10 km de Son Serra de Marina, una playa tranquila de arena y rocas ideal para las familias. Encontrarás los servicios básicos en el pueblo de Santa Margalida, a tan solo 2 kms. Puedes visitar también Alcudia y su puerto, y disfrutar de restaurantes, bares tiendas y deportes acuáticos.
Catalán, Alemán, Inglés, Español