Esta villa se encuentra en Manacor, en Mallorca, a 56 km de Palma de Mallorca, y ofrece piscina privada y vistas a la montaña.
La cocina está equipada con lavavajillas y horno. Hay TV. El baño privado incluye bañera de hidromasaje. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Cala Mendia y Cala Magrana están a 19 km del SON VELL, mientras que las cuevas del Drach se encuentran a 20 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 54 km.
Información sobre el anfitrión
La primera planta consiste en un dormitorio con cuatro camas individuales, un cuarto con una cama de matrimonio, una habitación con una cama individual grande y dos baños con ducha. Para su comodidad, todos los dormitorios ofrecen aire acondicionado. El cuarto con cuatro individuales tiene acceso a una terraza con toldo y muebles, dónde se puede contemplar las vistas preciosas. Hay aparcamiento exterior para 5 coches. Tenga en cuenta que hay un suplemento para el uso del aire acondicionado de 10 EUR/noche. Si no se abona, se quitarán los mandos.
Rodeado de colinas y campo cerca de Manacor, esta casa singular destaca por la piscina ecológica. La joya de esta finca es la piscina privada, de 3m x 8m y una profundidad que varía de 0.45m a 1.6m. Aquí nadan sin químicos, ya que el agua se limpia a través del movimiento del agua, que pasa por arena y plantas; una forma natural y sostenible de hacer vacaciones. Las tardes pueden pasar tomando el sol en una de las cuatro tumbonas, disfrutando de un café bajo el porche de cáñamo o haciendo una barbacoa sabrosa. Esta bonita casa no tiene vecinos directos. La finca es del siglo XVIII y tiene muchos elementos curiosos y hechos a mano, como la lámpara en forma de rama. En la planta baja un salón-comedor con televisión satélite está abierto a la cocina totalmente equipada, incluyendo una cocina de inducción y un lavavajillas. Una segunda sala con sofá blanco invita a sentarse con su lectura favorita. En esta misma planta, hay un dormitorio bonito con cama doble y un baño con bañera. La lavandería dispone de una lavadora, una plancha y una tabla para planchar.
Situado entre Felanitx y Manacor, esta casa está en una zona agrícola y tranquila. La ciudad de Manacor tiene todo lo necesario para unas vacaciones independientes, supermercados, restaurantes y mucho más. Al mismo tiempo, la fábrica de perlas Majorica está situada en Manacor. Un coche es necesario, sobre todo para explorar la costa del este y playas de ensueño como Cala Mendia, Cales De Mallorca y Cala Marsal. Las Cuevas del Drach se sitúan en Portocristo, igual que las Cuevas dels Hams. Cala Millor es fantástico para tomar una copa por la noche y cerca de allí hay un safari-zoo para familias.
Catalán, Alemán, Inglés, Español