El Son Vent ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en Valldemossa. Dispone de terraza, zona de barbacoa y piscina privada al aire libre.
La villa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseo y 2 comedores grandes. También hay TV de pantalla plana, toallas y ropa de cama.
La cocina está equipada con horno, lavavajillas, tostadora, hervidor eléctrico, cafetera, utensilios de cocina y mesa de comedor.
Los huéspedes podrán jugar al billar y al ping pong en el establecimiento. La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
Palma de Mallorca se encuentra a 15 km del Son Vent. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 22 km.
Información sobre el anfitrión
Villa Son Vent está situada en una zona residencial muy cerca del pueblo de Valldemossa. Dispone de piscina privada en amplia zona exterior con barbacoa y jardin mediterraneo rodeado de olivos centenarios. La Villa dispone de 3 dormitorios dobles , dos de ellos con baño en suite. Un comedor en primera planta junto a la cocina y una amplia zona de estar en la planta baja con billar y acceso a las terrazas que rodean la piscina y la barbacoa. TV de pantalla plana y TV satelite en el comedor principal y video consola en la zona de estar para los mas pequeños. También dispone de 1 baño comun en la planta baja y un aseo en la primera planta. La cocina está equipada con horno, nevera y lavavajillas. Dispone de tostadora, hervidor eléctrico, cafetera, utensilios de cocina y mesa de comedor. Desde la cocina se puede acceder a una terraza con mesa y preciosas vistas; ideal para desayunos. Zona de coladuria con lavadora y secadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Conexión WiFi gratuita en toda la casa.
Somos una familia amante de nuestra isla. Nuestro objetivo es que disfruten de nuestra villa tanto como lo hemos hecho nosotros.
Esta villa tiene una ubicación excepcional en el corazon de la sierra tramuntana, patrimonio de la UNESCO. Zona residencial con varios miradores con vistas al mar y montañas en los que se puede disfrutar de unas puestas de sol de ensueño. Está a 5 minutos en coche del pueblo de Valldemossa, uno de los mas emblemáticos de la sierra, marcado por la presencia de grandes personajes de la historia como Frederic Chopin. No pueden dejar de visitar la famosa cartuja o probar sus tradicionales cocas de patata y su gastronomia local. A 15 minutos en coche tambien podran llegar al Port de Valldemossa , un coqueto puerto con playa que ya se empieza a disfrutar con las increibles vistas que propone el trayecto de acceso en coche. Nuestra zona enlaza con la carretera que atraviesa la sierra y que une a pueblos de gran encanto, entre montañas e increibles playas de roca. Son recorridos con excelentes paisajes. Senderismo, running, bicicleta..., zona ideal para la practica de cualquier deporte, en al ambiente mas natural. Tambien muy cerca de Palma, a 25 minutos en coche y con facil acceso a las principales carreteras que le permitiran recorrer con facilidad nuestra isla.