La villa Son Veny goza de una ubicación tranquila con vistas al campo a 2,5 km de Porreres, en Mallorca, y cuenta con solárium amplio con piscina privada y zona de barbacoa.
La villa presenta techos con vigas de madera vistas que aportan un toque rústico al establecimiento. En la 1ª planta hay 2 dormitorios dobles con aire acondicionado, uno de ellos con baño privado con ducha, y una zona de estar y comedor luminosa con chimenea, mesa de comedor para 12 personas, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y auténticos asientos de cine. Esta zona tiene acceso a la terraza con vistas a la piscina.
En la planta baja hay un dormitorio con 4 camas individuales. No dispone de aire acondicionado, pero se pueden proporcionar ventiladores, bajo petición. La cocina es moderna, tiene acceso directo al balcón con vistas hermosas al campo y está bien equipada con horno, lavavajillas, cafetera y licuadora.
En el sótano de la villa se encuentra la zona de juegos, con mesa de billar y de ping pong.
La villa está situada en una parcela privada rodeada por un paisaje apacible, perfecto para hacer caminatas, senderismo y ciclismo. A 2,5 km, en Porreres, hay un supermercado y varios restaurantes, bancos y panaderías. En esta localidad se celebra un mercado de productos frescos todos los martes y también hay una bodega local.
La Son Veny se halla a 24 km de la playa de Es Trenc y a 27 km del campo de golf de Son Gual. El aeropuerto de Palma queda a 35 minutos en coche.