El Sos Monjos es una villa independiente con piscina al aire libre situada en Artá, en Mallorca, a 6,6 km del campo de golf Capdepera. El alojamiento está a 25 km de Alcudia y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La cocina está equipada con lavavajillas. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. Además, el Sos Monjos cuenta con barbacoa.
El Sos Monjos está a 11 km de Cala Millor y a 10 km de Cala Ratjada. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 77 km del Sos Monjos.
Información sobre el anfitrión
Dentro, la casa nune un estilo señorial y elegante con todas las comodidades de la vida moderna como televisión de satélite. En el gran salón-comedor se puede reunir toda la familia, comer y reír juntos y disfrutar de días libres de toda preocupación. Si sois cocineros aficionados, tenéis a vuestra disposición una cocina totalmente equipada, inlcuyendo una vitrocerámica, utensilios y lavavajillas para no tener que molestarse con el fregado. Tampoco falta una lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla para planchar. Los cuatro dormitorios se encuentran en la primera planta, de ellos dos con cama doble, uno con una cama individual y uno con una litera, ideal para dos niños. Uno de los dormitorios tiene un baño en suite con bañera y bidet; aparte de espacio para preparar una cuna y una trona. Todos menos el cuarto con litera disponen de armarios. Aparte del baño en suite hay otro baño con ducha independiente.
Con piscina privada y jardín, esta maravillosa casa está en las afueras de Artà y ofrece un segundo hogar a 6 huéspedes. La gran piscina de cloro está respaldada por árboles que durante días calurosas de verano dan una sombra agradable. Tiene un tamaño de 10m x 5m y una profundidad entre 0.8m x1.7m y está rodeada de una bonita terraza de madera con siete tumbonas para disfrutar del sol mallorquín. Un rincón chill-out invita a tomar un coctél por la tarde. De vez en cuando, os podéis refrescar rápidamente gracias a la ducha exterior. El jardín es muy amplio y bien cuidado, ofreciendo espacio para un picnic en familia o para que los peques de la casa jueguen. Una cena al aire libre no es solo un sueño y tanto la terraza como el porche ofrecen el escenario perfecto. ¿Quizá os apetecen carne asada y verduras sabrosas de la barbacoa? Para que no haya aburrimiento, hay una mesa ping pong donde podéis organizar torneos emocionantes. La parcela está vallada y no hay vecinos directos de manera que disfrutéis de privacidad e intimidad.
Artà es un encantador pueblo que se ha conservado su aire medieval durante los siglos. Se puede ir a comprar en el mercadillo los martes, visitar la iglesia con vistas panorámicas al pueblo o disfrutar de una rica cena en la calle principal. La casa está a más o menos 15 minutos conduciendo de la costa donde se hallan muchas playas de ensueño como Cala Mesquida, Cala Agulla o Cala Torta, una playa natural con un solo restaurante. En Artà hay supermercados, bancos, bares y todos los servicios necesarios para una estancia independiente.
Catalán, Alemán, Inglés, Español