Esta casa de campo ecológica se encuentra en Eibar, a 30 minutos en coche de Bilbao y San Sebastián. Dispone de habitaciones encantadoras de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
Las habitaciones del Agroturismo Sosola cuentan con paredes de piedra y vigas de madera. Todas incluyen hervidor de agua y baño privado con secador de pelo. Muchas habitaciones tienen techo inclinado.
El Agroturismo Sosola utiliza paneles de energía solar y otras fuentes de energía renovables. También prepara panes y quesos biológicos y sirve todas las mañanas un desayuno biológico casero en el comedor.
La casa tiene un bonito jardín, un porche y una terraza con tumbonas y vistas magníficas a las montañas. También cuenta con aparcamiento gratuito.
En los campos de los alrededores hay muchas rutas magníficas de senderismo y ciclismo. Además, en Eibar encontrará una gran variedad de restaurantes y bares. El Agroturismo Sosola está bien comunicado con la autovía E-70 y tiene una parada de autobús justo delante del edificio.