Studio in Ruda close to Plaza Mayor & Parking Gratis se encuentra en el centro de Madrid, a poca distancia de Plaza Mayor de Madrid y Mercado de San Miguel. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera. Este apartamento ofrece alojamiento con patio. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puerta de Toledo, Puerta del Sol y Museo Reina Sofía. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 14 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Estudio situado en la zona de La Latina, conocida como el recreo de ocio por excelencia.. A pocos metros se encuentra el metro de La Latina.
¡¡¡Hola!!! Soy Sandra, Ingeniera de Sistemas. Desde pequeña estuve involucrada con mi familia en el área del sector turístico. Amante de los viajes, me encanta conocer otras culturas y gastronomías. Intento simpre que mis invitados estén bien cómodos y a gusto en el alojamiento. Para mí la limpieza lo es todo, mi estudio tiene que estar impecable. Cualquier pregunta, estoy a su disposición. Un saludo y muchas gracias. Sandra
Español: El barrio de La Latina es una zona de la ciudad de Madrid, situada en las inmediaciones de la estación de Metro La Latina. La Latina es un animado barrio situado en el terreno de una fortaleza islámica medieval, un laberinto de calles estrechas con numerosos bares de tapas y tabernas. La Real Basílica de San Francisco el Grande, con obras de Goya, y la iglesia de San Pedro el Viejo, que cuenta con una torre mudéjar, son dos de los puntos de referencia del barrio. Los domingos, el mercadillo de El Rastro y los cafés y puestos de comida callejera de la zona están llenos de visitantes.