El Holi-Rent Caño Guerrero se encuentra en Matalascañas, a 300 metros de la playa de Matalascañas, a 2,4 km de Matalascanas Torrelahiguera y a 45 km del Muelle de las Carabelas. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un patio. La casa tiene terraza, vistas al mar, 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y microondas y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La casa está a 45 km del monasterio de La Rábida y a 1 km del campo de golf Dunas de Doñana. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 107 km del Holi-Rent Caño Guerrero.
Información sobre el anfitrión
Inmensas playas, en pleno Parque Nacional de Doñana y su cercanía al Rocío son los principales atractivos de la ubicación de esta casa en la mejor zona de toda la playa de Matalascañas, Caño Guerrero. A menos de 200 metros de la playa. Entre el Centro Comercial y el Supermercado MAS. El chalet consta de Salón comedor muy amplio con sofá cama, con dos grandes ventanas que le proporcionan mucha luz. Cocina completamente equipada con electrodomésticos y dos frigoríficos. Dos cuartos de baño completos, cuatro dormitorios, un porche delantero desde el que se ve el mar y un patio trasero con trastero.
¡Hola!!! Encantado de saludarte. Soy José Manuel. Periodista. He trabajado durante seis años en Madrid. Desde 2012 tengo mi propia empresa y me dedico al sector aeronáutico. Soy sevillano y un enamorado de la playa. Cuando adquirí esta vivienda no estaba en mis planes comprar, pero cuando la vi me enamoré en seguida por su calidad, distribución y ubicación. De modo que poco a poco la fui amueblando y cumplí mi sueño de tener una casa en la playa. Estaba tan satisfecho que empecé a pensar qué debía sentir alguien que viniera de visita a Matalascañas atraído por sus playas, por el Parque Nacional de Doñana y por su cercanía al Rocío si se pudiera alojar en mi casa y sentir lo mismo que yo siento. De modo que esa idea fue poco a poco haciéndose más fuerte y decidí ponerla en marcha. Así que ahora está en tu mano tener una experiencia única en un lugar inigualable. Las llaves de esta cas te están esperando. Me gustaría ser tu anfitrión y ayudarte con tu estancia en Matalascañas. Espero vernos pronto. Un cordial saludo
El paseo marítimo al que da el chalet es el más amplio de toda Matalascañas, con un diseño de zonas ajardinadas y donde se ofrece toda la variedad de ocio que pueda necesitar sin moverse de la zona: cafeterías, bares, restaurantes, chiringuitos, Copas, heladerías y mucha diversión enfocada a los más pequeños de la casa. Un chalet ideal para disfrutar de todas las comodidades y sin tener que coger el coche en todas las vacaciones.