Este alojamiento con WiFi gratis y aire acondicionado se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 800 metros del parque de Santa Catalina. Hay aparcamiento privado en las instalaciones, y el centro comercial El Muelle está a 1,2 km.
La cocina incluye microondas y cafetera Nespresso, y hay sala de estar, TV inteligente con Netflix, conexión a internet y canales vía satélite, y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento Suites Garden Loft Roy Lichtenstein se halla a 1,4 km del centro comercial Las Arenas y a 1,6 km del Parque Romano. El aeropuerto de Gran Canaria es el más cercano y está a 22 km del Suites Garden Loft Roy Lichtenstein.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Loft excepcional y moderno con capacidad para 4 personas. Muy amplio y luminoso con muebles y decoración pensados para facilitar una agradable estancia bien sea de negocios, placer o descanso. Colchones de alta gama con lencería de calidad (algodón o hilo egipcio) y Carta de Almohadas (Látex, viscoelástica, ergonómicas, etc) para facilitar al máximo su descanso. Amplio salón en el que se encuentra un cómodo sofá de similpiel desde el que podrá disfrutar de la TV Samsung Full-HD de 48" con Función SmartTV y acceso a NETFLIX (audio y subtítulos disponibles en 5 idiomas: español, inglés, italiano, alemán y francés). En la cocina encontrará un equipamiento completo tanto de electrodomésticos como de enseres y utensilios además de 3 Cafeteras, NESPRESSO (cápsulas), goteo (café alemán) y Espresso (café italiano), microondas, Nevera, placa de inducción, etc). Excelente ubicación dado que se encuentra situado a tan sólo 50 metros de la playa de Las Canteras y a escasos 100 metros del centro comercial, financiero y de ocio principal de la ciudad (terrazas, restaurantes, comercios, El Corte Inglés, golf, padel, auditorio). De nueva construcción (2016). Dispone de forma gratuita de caja fuert
Información de la zona
La ciudad cuenta con una de las mejores playas urbanas existentes, La Playa de las Canteras, cuenta con varios kilómetros de arena dorada bordeando la bahía, donde se puede hacer deporte cualquier día de la semana, llevando bañador, bikini o tabla de surf. Su paseo está lleno de cafés, heladerías, terrazas y restaurantes dónde degustar los mejores platos de nuestro comida típica e internacional.