Este pequeño y agradable complejo de apartamentos, situado en la pequeña isla canaria de la Gomera, dispone de piscina exterior con vistas al Atlántico y está a 5 minutos a pie de las maravillosas playas. A 5 minutos a pie del Tres Palmeras se hallan la playa del Inglés y la playa de la Calera. El personal de recepción le ayudará a organizar salidas de buceo o excursiones en mountain bike. Si lo prefiere puede refrescarse en la piscina del complejo que también dispone de piscina infantil. Los apartamentos constan de un dormitorio con 2 camas individuales y salón con sofá cama. También tienen cocina completamente equipada y terraza privada con vistas al valle, el mar o la piscina.
Información sobre el anfitrión
Somos un Complejo Turístico donde podrá disfrutar de la tranquilidad que buscaba para sus vacaciones. Estamos ubicados al oeste en la isla de La Gomera, en primera línea de playa en Valle Gran Rey.
.
Estamos ubicados en el barrio de La Playa, un lugar donde podrás encontrar todo lo que necesites para tus vacaciones sin salir de el.