El Sunnyside White House es un establecimiento con piscina privada situado en Moraira, a menos de 1 km de la playa de l'Ampolla y a 15 minutos a pie de la playa Platgetes. El alojamiento está a 750 metros de la playa del Portet y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. La villa cuenta con 3 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La villa cuenta con barbacoa. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 95 km del Sunnyside White House.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa familiar dedicándonos al alquiler de villas en la Costa Blanca desde hace más de 19 años. Damos mucha importancia al servicio personal hacia nuestros clientes. El día de su llegada le recibimos en nuestra oficina la cual se encuentra en un lugar muy cercano a nuestras casas y con suficiente espacio para aparcar su vehículo. Usted recibirá las coordenadas así como una breve descripción de la vivienda que ha alquilado, con lo cual se encontrará tan sólo a unos pocos minutos de comenzar sus vacaciones con tranquilidad.”
Villa maravillosa de estilo clásico en Moraira, en la Costa Blanca con piscina privada para 6 personas. La villa tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, distribuidos en 2 plantas. El alojamiento ofrece un jardín bonito con árboles y una piscina bonita. La villa tiene un bonito salón/comedor con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, con chimenea en el salón (leña) y lavadora en la cocina. La cocina está equipada con encimera eléctrica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera-congelador, cafetera, hervidor de agua y tostadora.
La villa está situada en una zona costera y urbana, a 1 km de la playa de Moraira y a 800 m del centro de Moraira. Hay muchas y muy bellas playas y calas que visitar en esta maravillosa zona de levante, las más próximas son las que podéis encontrar en la carretera que une Moraira y Calpe. En Moraira se puede ver el castillo, el puerto, andar por el paseo marítimo y disfrutar una agradable visita a su casco antiguo. Allí podréis encontrar también muchas tiendas, bares y restaurantes. En verano, cada noche hay un mercadillo situado cerca del castillo. El siguiente pueblo playero es Calpe, a 13 km, donde podréis visitar el 'Peñón de Ifach' (buen paseo y maravillosas vistas desde arriba) y disfrutar sus largas y bellas playas de arena. La zona del puerto es bien conocida por sus restaurantes (especializados en arroces, pescados y mariscos). El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos y sus mascotas.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano