El Sunset Paraíso es un alojamiento situado en San Bartolomé que ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña. El establecimiento está a 1,9 km de Playa del Cochino y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas y nevera, lavadora y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Sunset Paraíso cuenta con solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 27 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
En el extremo sur de Gran Canaria se encuentra Maspalomas, una pequeña y animada ciudad que atrae a innumerables turistas cada año debido a su extenso paisaje de dunas, a la famosa playa de Playa del Inglés y a las innumerables posibilidades de distraerse durante el día y la noche. En el centro de la misma, en el entresuelo de un complejo de apartamentos vacacionales muy bien diseñado y mantenido, se encuentra el apartamento de 40 m2 "Sunset Paraíso". El apartamento consta de un salón con un sofá cama para una persona y una barra de comedor, una cocina bien equipada con cocina, microondas, tostadora y nevera/congelador, un dormitorio con una cama de matrimonio y un baño con bañera y WC. El equipamiento también incluye Wi-Fi, un televisor con conexión por cable, lavadora, secador de pelo, una colección de juegos, una cuna y ventiladores. En el exterior hay una terraza privada equipada con muebles de salón, que está cubierta y con sombra y permite una vista sin obstáculos de las montañas - cada puesta de sol aquí es un regalo especial. El área de jardín está muy bien diseñada y cuenta con una amplia zona de piscinas con un total de 5 piscinas. Estas también son climatizadas y por lo tanto un placer incluso en días menos calurosos. En todo el complejo, que además es ideal para niños, hay áreas verdes y terrazas con tumbonas, que están disponibles para todos los huéspedes. Las distancias cortas distinguen a este apartamento: Los supermercados están en la vecindad directa, a los numerosos restaurantes se camina aprox. 5 - 10 minutos (500 - 1000 metros) A la playa del Inglés se llega después de 25 minutos andando o 6 minutos en coche (2,1 km), la reserva natural "Dunas de Maspalomas" está a la misma distancia. El viaje desde/al aeropuerto de Gran Canaria dura unos 21 minutos (32 km). Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. Se admiten mascotas bajo previa solicitud. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués