El Surf & Beach Apartment in Lanzarote se encuentra a 500 metros de la playa de Famara y ofrece alojamiento con salón compartido, terraza y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Hay tostadora y hervidor de agua.
En los alrededores se puede practicar windsurf y el apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Profesional del Turismo. Apasionado de las aventuras y las nuevas experiencias. Conocí este fenómeno viajando con mi pareja, desde ese momento conocimos una nueva forma de viajar, mucho más emocionante y cercana a los destinos. ¡Y ahora! Con la experiencia de todas esas vivencias hemos decidido fundar Canaryislandshost, una empresa de gestión integral de inmuebles, creada para diseñar alojamientos que cuenten con todo lo necesario para ofrecer una estancia inolvidable a nuestros huéspedes. Nuestros alojamientos están creados con todo lo necesario para tener unas maravillosas vacaciones en un paraíso como Canarias. No lo duden, visítennos y no se arrepentirán.
Información del alojamiento
Ponemos a su disposición un precioso apartamento situado en el pueblo que cuenta con la mejor playa de la isla de Lanzarote. Caleta de Famara es una zona residencial situada a los pies del punto más alto de la isla, el Risco de Famara. Si lo que desea es relax y playa, en un entorno idílico, no busque más, sólo tiene que reservar. El apartamento está totalmente equipado. Dispone de dos dormitorios, un baño, amplio espacio de salón, cocina y comedor. Este apartamento es ideal para familias con niños que deseen desconectar y disfrutar de unas relajadas vacaciones en un pueblo de playa, en un ambiente idílico con la sensación de sentirse como en casa. La cocina cuenta con microondas, tostadora, cafetera y exprimidor. En la vivienda tendrá a su alcance un secador de pelo, una plancha para ropa y una tabla de planchar. A demás de, Televisión SMART TV y WIFI.
Información de la zona
Caleta de Famara es un pequeño pueblo costero ubicado en la costa norte de Lanzarote, en el parque natural del Archipiélago Chinijo. Uno de sus aspectos más destacado es su tranquilidad, apartado de las zonas más turísticas de la isla, pero con todo lo necesario al alcance de la mano. En el pueblo se encuentran infinidad de restaurantes, bares, terrazas y tiendas de alimentación, así cómo alquileres de bicicletas y de skate longboard. También podemos encontrar escuelas de surf, centros de entrenamiento, clases de yoga y pilates, etc. Pero sin lugar a duda, lo mejor del pueblo es su playa. La Playa de Famara goza de más de 3 kilómetros de dunas, arena fina, y aguas limpias. Empieza en el pueblo y termina a los pies de la montaña del Risco de Famara, un paisaje espectacular y único. Es un lugar idóneo para hacer surf, kite surf y wind surf, y para correr y bañarse.