El SWEET BEACH se encuentra en Calafell, a 100 metros de la playa de Calafell y de la playa de les Madrigueres. El HOME (CALAFELL) ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Se encuentra a 1,1 km de la Platja de l'Estany - el Mas Mel y ofrece un mostrador de información turística.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bañera y cocina equipada con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento cuenta con terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 46 km del SWEET BEACH HOME (CALAFELL). Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa familiar y nos dedicamos a la gestión de viviendas de uso turístico. Nos gusta viajar, descubrir lugares nuevos, nos encanta sentirnos como en casa cuando no estamos en la nuestra,por eso si venís a cualquiera de nuestros alojamientos os sentiréis como en vuestra casa. Nos gusta tratar a las personas como nos gusta que nos traten a nosotros cuando vamos a otros lugares. Nuestro tiempo libre lo dedicamos a estar con amigos y también en familia, eso es lo mas importante para nosotros . Tenemos varios hobbies ,entre otros destacaría la fotografía, sobre todo fotografiar paisajes y rincones que visitamos. También cocinar, siempre que podemos cocinamos en equipo, es como mejor se cocina. Somos una gran familia. Os animamos a que vengáis a Calafell, os va a encantar.