El Sweet Pink se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de la playa de La Malagueta y del Museo Picasso, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua. Se encuentra a 1,5 km del Museo Jorge Rando y cuenta con mostrador de información turística.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
El personal de recepción habla inglés, italiano, francés y español y está disponible las 24 horas.
La Alcazaba y el Museo del Vidrio y Cristal se encuentran a 1,6 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 9 km del Sweet Pink. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El apartamento es muy acogedor y está equipado con todo lo que los huéspedes puedan necesitar durante su estancia como WIFI, cafetera, lavadora, frigorífico, calentador de agua eléctrico, vitrocerámica, vajilla y utensilios de cocina, tostadora, televisión, tetera, sandwichera, licuadora. , aire acondicionado, lámparas con luz regulable mediante mando a distancia, secador de pelo, sombrillas, toallas, gel, champú, mantas extra, productos de limpieza, etc.
Mi nombre es Natalia Angulo tengo 32 años, soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y me encanta viajar por el mundo junto a mi novio. Me encantan los idiomas, el buceo, el patinaje y conocer otras culturas.
El barrio se encuentra a 1,5 a pie del centro y 2,1 de la playa, tiene 3 líneas de autobús que van todas al centro y tiene mucha vida a todas horas del día. Cuenta con supermercados, restaurantes, heladerías, panaderías, peluquerías, paradas de taxis, iglesia, tiendas de ropa, hamburgueserías, papelería, así como todo lo que el huésped pueda necesitar durante su estadía.