¡Uno de los bestsellers en Sitges! El Sweet Raffaello Beach by Hello Apartments Sitges ofrece vistas al mar y se encuentra en Sitges, a pocos pasos de la playa de Sant Sebastia y a 12 km de la playa de Garraf. El establecimiento dispone de balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El Sweet Raffaello Beach by Hello se encuentra a 800 metros del Sitges Convention Bureau y a 1,5 km del puerto deportivo de Sitges-Aiguadolc. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 23 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Hello Apartments es una agencia internacional con sede en Barcelona y nacida en Nueva York hace 8 años como un proyecto para ofrecer una alternativa a los viajeros que desean experimentar la ciudad como un local y tienen la oportunidad de aprovechar al máximo su viaje. Rápidamente nos aventuramos a otros lugares principales de vacaciones: Sitges, Cerdanya y Menorca. Nuestro enfoque personal, dedicación y nuestro objetivo de excelencia han allanado el camino para ofrecerle una cartera de más de 100 apartamentos y villas en Sitges y 20 propiedades en Nueva York. Desde pequeños estudios hasta casas de 6 dormitorios, tenemos lo que está buscando y dentro de todo tipo de presupuestos. Además, lo ayudaremos con cualquier solicitud especial para garantizarle unas vacaciones relajadas con nosotros y una experiencia de primer nivel. Nos apasionan tres cosas: la hospitalidad, nuestra ciudad natal, Sitges y nuestras casas. Ya sea que su viaje sea por negocios o placer, para un descanso de fin de semana o una estadía más larga, siempre estamos encantados de darle la bienvenida.
Información del alojamiento
Sweet Raffello Beach es un fantástico apartamento en la playa de San Sebastián en Sitges. Con capacidad para 4 personas, es ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unos días en Sitges, en el centro y al lado de una de sus playas más bellas. Su moderna decoración y funcionalidad harán de su estadía unas verdaderas vacaciones. Ubicado en una calle muy tranquila a 1 minuto a pie de la playa, restaurantes y zona comercial. Dispone de una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con literas individuales. Hay un baño completamente renovado con una gran ducha. La habitación con literas tiene acceso a una pequeña galería donde se encuentra la lavadora. El luminoso salón cuenta con TV de pantalla plana y una gran mesa de comedor. Se abre a un balcón amueblado donde podrá disfrutar de las vistas al mar y relajarse. La cocina es de concepto abierto y tiene todo lo que pueda necesitar. Sábanas y toallas incluidas. Con aire acondicionado en el salón y en la entrada / ventilador de techo y clásico en las habitaciones. Wi-fi gratuito y parking privado cercano (5 minutos a pie).
Información de la zona
La playa de San Sebastián es una de las más familiares en Sitges, frecuentada por personas locales durante todo el año. Tiene una longitud de 205m de largo y 20m de ancho. Es una de las mejores playas del mundo según el New York Times y está hermanada con la playa de La Concha en la ciudad de San Sebastián en Guipúzcoa (País Vasco). De hecho, una pieza de la barandilla de la Concha se le ha incrustado desde 2009, junto a una placa conmemorativa. En los alrededores se encuentra la Casa Bacardí, el Palau Maricel y la emblemática iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Son lugares imperdibles. También hay restaurantes y bares para todos los papilas gustativas justo en frente de la playa.