El Talaiot se encuentra en Inca y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Esta villa también cuenta con piscina privada.
La villa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y 4 baños. Hay TV vía satélite.
Palma de Mallorca se encuentra a 36 km de la villa, mientras que Alcudia está a 25 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 40 km del Talaiot.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
El exterior destaca por su cuidado jardín y las zonas de relax en las que podemos disfrutar de verdad del verano en Mallorca. Cuenta con una fabulosa piscina de cloro de forma irregular que mide 7 x 4 metros y que tiene un profundidad que va desde 1 a 1.5 metros, donde grandes y pequeños podemos disfrutar de un relajante baño en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. Además, podrás tomar el sol en una de las 6 tumbonas mientras los pequeños juegan en la hierba. Una de las cosas más impresionantes de la casa son las maravillosas vistas que podemos admirar desde varios puntos del exterior: la zona de sofás en la nos podemos tomar una copa al atardecer, el porche delantero, amueblado con una fantástica mesa de comedor exterior para 8 personas, y que continúa hasta el otro lateral de la casa que ofrece otra mesa de comedor y zona de sofás, ideal para tomar el vermouth antes de comer. Hay también una barbacoa en la que podrás cocinar deliciosas carnes y verduras a la brasa. La propiedad se encuentra vallada y hay vecinos en los alrededores.
Si tu intención es conocer el mayor número de lugares posible en Mallorca, Inca es sin duda la mejor elección. La casa se encuentra en una urbanización muy tranquila de la localidad, rodeada de vegetación y con una vistas que llegan hasta la bahía de Alcudia. Las distancias con otros puntos de la isla son prácticamente equidistantes: puedes visitar la sierra de Tramuntana y el precioso Monasterio de Lluc; las playas del norte, como Puerto de Alcudia y Puerto de Pollensa; o la capital, Palma, que ofrece una gran oferta cultural y de ocio. En la ciudad encontraremos todos los servicios para una estancia independiente como bares, los tradicionales “cellers” de comida mallorquina, tiendas de moda,... Todos los jueves el centro se llena de vida y animación gracias al mercado semanal donde podrás adquirir todo tipo de productos locales o de artesanía.
Catalán, Alemán, Inglés, Español