El Teno sunset holiday home ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y patio a unos 9 km del faro de Punta Teno. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, buceo y ciclismo.
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 3 baños con bidet y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa dispone de barbacoa y terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 62 km del Teno sunset holiday home.
Información sobre el anfitrión
Esta casa adosada en esquina se encuentra en una zona natural privilegiada a menos de 10 minutos a pié de la playa, con unas impresionantes vistas a las cercanas montañas de Teno. En una tranquila urbanización construida junto a un moderno campo de golf, podrás disfrutar de uno del los paisajes más naturales y menos edificados de la isla, donde coexisten el modo de vida tradicional con el actual. La casa presenta una decoración actual, de colores neutros y con la naturaleza como temática principal. Dispone de planta baja con cocina completa, salón-comedor y aseo; en la planta alta está el dormitorio principal tipo suite con cama doble, baño privado con bañera y dos terrazas (una con balcón y otra con conjunto de sofá y sillones), otra habitación con dos camas individuales y una tercera cama individual supletoria, otra terraza en balcón y un baño completo con plato de ducha. La zona exterior cuenta con 200 metros de jardín privado, barbacoa, mesa de picnik, tumbonas, terraza con mesas y sillas, ducha exterior y dos entradas con aparcamiento privado para cuatro coches. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas comunes, campo de petanca y parque infantil.
Mi tiempo libre lo dedico a la práctica de triatlón y trail running. Viajo a otros países para competir haciendo uso de viviendas vacacionales, y creo que es una alternativa más enriquecedora de conocer el lugar y sus gentes. Por ello estaré encantado de recibirte y que vuelvas a casa con ganas de repetir.