2097 comentarios

The Boutike Hostel

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

The Boutike Hostel The Boutike Hostel The Boutike Hostel The Boutike Hostel The Boutike Hostel The Boutike Hostel The Boutike Hostel The Boutike Hostel
WiFi gratis
Traslado aeropuerto
Habitaciones para no fumadores
Centro de fitness bueno
Terraza
Ascensor

Está en nuestra selección para Sevilla. El Boutike Guesthouse se encuentra en pleno centro de Sevilla y ofrece numerosos servicios gratuitos, como desayuno casero, excursiones a pie y té/café durante todo el día.

Los huéspedes pueden acceder de forma ilimitada y gratuita al centro de fitness Cuesta Sport, situado a pocos pasos del establecimiento, que cuenta con clases de yoga, pilates y spinning.

El Boutike Guesthouse presenta un diseño elegante y dispone de terraza pequeña y zona de estar compartida con TV y minibar. También incluye cocina y zona de comedor.

Todas las habitaciones de este alojamiento boutique incluyen baño privado, calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

El establecimiento se halla a poca distancia a pie de los monumentos principales de Sevilla y a 2 km de la estación de tren de San Bernardo.

Información sobre el anfitrión

Información de la empresa

We are a team of young professionals who love to travel and love to share our beautiful city with our guests.

Información de la zona

El barrio de la Alfalfa se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, a escasos minutos de los sitios de interés más turísticos y junto a las calles comerciales más conocidas de la ciudad. Es un barrio que combina la actividad comercial y turística con el aspecto residencial, y en el que se hayan varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la famosa iglesia de San Salvador, Casa de Pilatos, el Metropol Parasol, etc. En él encontrará numerosos sitios para comer y tapear, los cuales siguen teniendo el encanto de la Sevilla de siempre.. y por la noche, en algunas de sus calles y plazas, también podrá disfrutar de un ambiente más animado. Algunos bares y restaurantes de la zona son muy conocidos por su buena comida y su fantástico precio, como por ejemplo Los Coloniales, Perro Viejo, La Bodeguita, Mamarracha y Torres&García. Le recomendamos que no dejen de subir al mirador del Metropol Parasol (más conocido como "Las Setas") desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad.

Idiomas que habla

Inglés, Español, Francés, Italiano

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Veoapartment Conteros

Sevilla

El Veoapartment Conteros se encuentra en pleno centro de Sevilla, a 200 metros de la Giralda y la catedral de Sevilla y a 400 metros del palacio del A
Tu casa en la Judería

9 Personal  (11 recenzii)

Sevilla

El establecimiento Tu casa en la Judería se encuentra en el centro de Sevilla, a 200 metros de la iglesia de Santa María La Blanca y a 500 metros del
Triana Viva by RentalSevilla

6.8 Ubicación  (14 recenzii)

Sevilla

El Triana Viva by RentalSevilla se encuentra en el barrio sevillano de Triana, cerca del puente de Triana - Isabel II, y ofrece terraza, WiFi gratuita
Triana Smart orange tree

8 ¡Excelente ubicación!  (1 recenzii)

Sevilla

El Triana Smart orange tree se encuentra en el barrio sevillano de Triana, a 1,2 km del puente de Triana-Isabel II, a 1,7 km de la plaza de Armas y a
Triana Nice Rest

9.4 Personal  (5 recenzii)

Sevilla

El Triana Nice Rest ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sevilla, a 1,2 km del puente de Triana-Isabel II, a 1,7 km de la plaza de Armas y a 1,9 km
Puntuación de revisión

Basado en 2097 comentarios

8.4

9 Fantástico

01 Jan, 2020

Opinión de Naiara

Pros: Calidad precio un 10

10 Recomendable

28 Dec, 2019

Opinión de Cealandalus

Pros: Hermoso lugar en Sevilla. Facil de llegar. Muy buen desayuno. Con terraza. Café todo el dia, gym disponible, limpieza y buenas camas.

9 Estancia bonita y cercana.

28 Dec, 2019

Opinión de Marta

Pros: Es un lugar muy bonito, y todo es nuevo. La azotea común es muy agradable. El personal es atento, y la habitación pese a no ser muy grande era práctica y muy cómoda. El desayuno era muy variado, sencillo pero con un poco de todo. Estuvimos muy bien.

Contras: La ducha, al tener sólo una mampara lateral y ser cuadrada, inundaba el suelo del cuarto de baño. Tampoco me gustó que la entrada fuese a las 14:00 (tarde para mi gusto) y la salida a las 11:30 (a veces es necesario un poco más). Pero por lo general, muy bien.

10 De 10

27 Dec, 2019

Opinión de Josu

Pros: Acogedor y muy limpio. Céntrico pero silencioso. La habitación genial. Y el desayuno increíble. El personal muy atento y amable. Un 10.

9 Fantástico

27 Dec, 2019

Opinión de María

Pros: Excelente relación calidad-precio. Personal de recepción muy amables.

Contras: Todo me gusto.

9 Ideal!

26 Dec, 2019

Opinión de Sonia

Pros: El desayuno muy muy completo y variado.

Contras: Nada

9 Excelente relación calidad-precio

25 Dec, 2019

Opinión de Luisa

Pros: Excelente ubicación, cerca del centro y a 15-20 min a pie de dos de las estaciones (plaza de armas y Prado de San Sebastián. Desayuno muy completo y buenísimo. Permiten tomar café y otras bebidas fuera de la hora del desayuno. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable. Repetiremos sin duda.

9 Ubicación fantástica

17 Dec, 2019

Opinión de Verónica

Pros: Sin duda la ubicación, desayuno y personal muy amable

8.8 Fabuloso

15 Dec, 2019

Opinión de Gadiir

Pros: Agradecer al personal su amabilidad y buen trato. Muchas gracias a todos.!!

Contras: Nada que objetar. Todo acorde a lo lo esperado en relación calidad precio.

7.5 Bien

10 Dec, 2019

Opinión de Jennifer

Pros: El desayuno muy bien

Contras: Lo único que no me gustó es que entraba bastante luz por las ventanas,solo había una cortina que no las cubría muy bien