12 Nov, 2019
Pros: NO DESAYUNAMOS. LA UBICACION PARA NOSOTRAS ES EXCELENTE POR SER UNA BUENA ZONA DE LA CIUDAD Y ESTAR JUNTO AL BOORNE QUE NOS ENCANTA.
Contras: ESTUVIMOS ENCANTADAS. LA PROXIMA VEZ REPETIREMOS.
Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. El The Moods Catedral es un hotel para adultos situado en Barcelona, en el Barrio Gótico, junto a las antiguas paredes romanas de la ciudad y a solo 100 metros de la catedral de Barcelona y la estación de metro de Jaume I. Ofrece habitaciones luminosas y modernas con WiFi gratuita.
Las habitaciones son elegantes, están situadas en la 1ª planta de un edificio de estilo modernista y cuentan con aire acondicionado, techos únicos y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen balcón y vistas a la catedral.
La Plaza Catalunya y las Ramblas se encuentran a 10 minutos a pie, y en la zona se pueden encontrar tiendas, restaurantes y bares.
El Museo Picasso y la preciosa catedral de Santa María del Mar se encuentran a 5 minutos a pie. Las playas de la ciudad están a 20 minutos a pie, pero también se puede tomar un autobús en la puerta del establecimiento.
Dicen que las ciudades bañadas por el Mediterráneo reflejan calidez y tranquilidad en cada uno de sus espacios. En The Moods Catedral hemos querido trasladar esta sencillez y ligereza del paisaje a nuestro hostal en el centro de Barcelona, un singular y acogedor rincón urbano donde podrás sentirte como en casa gracias a la conservación de la arquitectura local, el uso de materiales artesanales típicos del país y una decoración confortable y relajada. Hemos cuidado cada uno de los detalles para hacer de nuestro hotel en Vía Laietana tu segundo hogar en la Ciudad Condal. Lo conseguimos gracias a unos cálidos y sencillos ambientes que te conectarán con la esencia local a la vez que te permitirán disfrutar de la harmonía y el sosiego presentes en todas nuestras estancias. Con una ubicación céntrica y mucha tranquilidad, The Moods Catedral tiene las dos máximas a las que aspira todo viajero urbano. El edificio de valor arquitectónico que hemos transformado en un moderno hostal se sitúa en el centro de Barcelona.
Catalán, Inglés, Español, Francés, Ruso
Basado en 426 comentarios
8.5
12 Nov, 2019
Pros: NO DESAYUNAMOS. LA UBICACION PARA NOSOTRAS ES EXCELENTE POR SER UNA BUENA ZONA DE LA CIUDAD Y ESTAR JUNTO AL BOORNE QUE NOS ENCANTA.
Contras: ESTUVIMOS ENCANTADAS. LA PROXIMA VEZ REPETIREMOS.
05 Nov, 2019
Pros: Ubicación
Contras: La bacha del baño muy chica
24 Oct, 2019
Pros: Hotel ubicado en el Barrio Gótico, a pocos metros de la Catedral, la ubicación y la tranquilidad son los puntos más altos de este alojamiento. El personal es amable y la limpieza es correcta.
Contras: El precio es un poco alto respecto del nivel de servicio. No incluye desayuno.
21 Oct, 2019
Pros: Las vistas y el personal
09 Oct, 2019
Pros: La cama, la habitación y la ubicación
Contras: Solo tuvimos un pequeño inconveniente con la tv, es satelital y se había desconfigurado. Lo avisamos y tardaron 3 días en solucionarlo
17 Sep, 2019
Pros: La habitación muy agradable, las camas muy comodas, la vista a la Catedral es genial y el trato de todo el personal excelente en todo momento.
07 Sep, 2019
Pros: El personal sumamente amable, limpieza todo impecable, muy comodo. La ducha una delicia Las almohadas el colchón . Todo de primera
Contras: El acceso al hotel
21 Aug, 2019
Pros: La ubicacion exelente. Muy comodo el personal muy amable. Hotel muy tranquilo
15 Aug, 2019
Pros: Me encantó la decoración , cuando entre pensé q me había equivocado ya q soy muy exigente pero me sorprendí y ni bien pase la puerta de entrada me di cuenta q era el lugar ideal. La ubicación, los chicos de la recepción un 10 , la ducha, la cama, el aire acondicionado y la insonorización. Todo excelente. Me dio pena irme, pero sin dudas volveré !!
Contras: Nada.
08 Aug, 2019
Pros: La atención, la ubicación, agua fría y caliente 24 hs, el balcón a la Vía Laietana. Café y té todo el día.
Contras: Las habitaciones son lindas, pero no tiene un solo lugar de guardado.. Subo fotos. No hay cajoneras, estantes, nada. No hay lugar de desayuno. Es un espacio común, pero lo bueno es que se puede servir agua fría y caliente todo el día. La foto muestra un gran hotel, pero de ese gran edificio, el alojamiento ocupa sólo el segundo piso. Lo demás, son oficinas y casas particulares. No está mal, pero no es lo que ilustra la foto.