El Triana Boho Chic wifi se encuentra en Sevilla, a 700 metros del puente de Triana - Isabel II y a 1,5 km de la plaza de Armas, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento fue construido en 2005 y ofrece alojamiento con patio.
El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y cafetera y baño con ducha y secador de pelo.
La plaza de España se encuentra a 2,4 km del apartamento, mientras que el parque María Luisa está a 2,8 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km del Triana Boho Chic wifi.
Información sobre el anfitrión
¡Vive Sevilla desde Triana! Es un coqueto estudio en una casa reformada. Se comparten dormitorio, cocina y salón en el mismo espacio. Es ideal para parejas con o sin niños pequeños. El baño está totalmente reformado, y en la ducha caben 2 personas ;). Ideal para parejas con o sin niños. Dispone de una confortable cama de matrimonio, ducha muy amplia, y sofá convertible en cama de matrimonio, muy cómoda porque incluimos un colchón para mayor confort. Torre de hidromasaje, decorado con motivos mozárabes, techo de vigas de maderas originales... Hemos conservado una de las paredes originales de la vivienda que le da un rollo muy especial a la casa. Tenemos aire acondicionado para estar muy fresquitos en verano (en Sevilla es imprescindible) y calefacción para toda la estancia y el baño. Microondas, frigorífico, máquina de café, vitrocerámica... Sábanas y toallas incluidas para cada huésped. No se puede fumar dentro del apartamento ni del edificio, ni siquiera en la ventana. Por favor, no tires colillas dentro de las papeleras del alojamiento. Gracias. Horario de entrada (check-in): de 12:00 a 13:15 o bien de 16:00 a 20:00. Hora de salida (check-out)
Somos una familia de 5 personas y nos encanta viajar y conocer nuevas ciudades.
Triana es el barrio mas famoso de Sevilla, tiene vida, tradiciones, una gastronomia extraordinaria, y la cruzando el puente de Triana a dos pasos las mejores vistas de la ciudad mas bonita del mundo. Dicen que los Sevillanos somos muy exagerados con nuestra ciudad, pero como dijo Antonio Machado, lo malo es que tienen razón.