El Torreblanca playa se encuentra en Fuengirola y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. El establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con bar, jardín y terraza.
El apartamento está situado en la planta baja y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, fogones y tostadora.
El apartamento está a 2 km de la playa de Tajo de la Soga y a 6 km del centro comercial Miramar. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 26 km del Torreblanca playa.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
1 dormitorio cama doble. 1 sofá cama para dos. 1 baño. Apartamento al lado de la playa de Fuengirola. Nuestro apartamento tiene una ubicación perfecta en la zona de Torreblanca de Fuengirola. Consta de 1 dormitorio con cama doble y armario. Salón comedor con un sofá cama para dos personas más, tv, aire acondicionado, mesa de comedor grande. Wifi Cocina equipada con todo lo necesario, cafetera, microondas, tostadora, frigorífica, sartenes, cacerolas. La vivienda es un bajo por lo que sale directamente a al jardín y a la piscinas, es magnífico para una familia con niños ya que desde la puertas los ves jugar en jardín.
Información de la zona
Es un urbanización en la costa de Fuengirola, por lo tanto las zonas comunes son la piscinas y el jardín. Al ser un bajo, tenéis el acceso al jardín y la piscina en la entrada a la casa. Los vecinos son tranquilos y muchos estacionales. Fuengirola consta de 8 km de playa por lo que es un súper destino de veraneo para muchos españoles. Sin duda Fuengirola te puede aportar unas vacaciones en la Costa de Sol por muy poco. Disfruta de las vistas desde el Castillo de Sohai Pasea en la Plaza de la Constitución Descubre el pasado gracias al sitio arqueológico de Finca del Secretario. Fuengirola es el destino ideal si estás viajando con niños. Los diversos parques temáticos están a tu disposición para que aproveches al máximo el clima soleado de la Costa del Sol. Entre ellos, destaca el Bioparc, una reserva natural con programas de reproducción, espaciosos recintos y, por supuesto, tiendas de recuerdos. Costa Water Park permite que los más pequeños disfruten plataformas inflables en la costa de Fuengirola.