11 comentarios

Torreón de Morayma

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Torreón de Morayma Torreón de Morayma Torreón de Morayma Torreón de Morayma Torreón de Morayma Torreón de Morayma Torreón de Morayma Torreón de Morayma

El Torreón de Morayma se encuentra en Baena y ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Este alojamiento con aire acondicionado está a 15 km de Zuheros.

La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.

La casa dispone de barbacoa. El establecimiento alberga un salón compartido y se halla en una zona ideal para practicar senderismo.

Priego de Córdoba está a 33 km del Torreón de Morayma, mientras que Cabra se encuentra a 31 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, el más cercano, está a 68 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Información sobre el anfitrión

Situada en el corazón de la Almedina de Baena, junto a una de las puertas de entrada a la misma, el Arco de Consolación, se encuentra esta vivienda de dos plantas decorada con mucho mimo y cuya inspiración han sido sus orígenes árabes. En ella, podrás disfrutar además de la calma y la paz del lugar, así como de las magníficas vistas a las Sierras Subbéticas, todo un oasis en pleno centro histórico de la villa baenense. El aparcamiento se encuentra a 150 metros del alojamiento y está incluido en el precio, el horario es de 24 horas.

Bienvenido a nuestro alojamiento queremos que en nuestra casa sientas que estás en tu hogar.

La Almedina ("ciudad por excelencia", en árabe), y fue la extensión natural del originario "hisn", en árabe, o castillo construido por los fundadores de Baena. Constituye la parte más alta de la ciudad. La forman calles y rincones que evocan a tiempos o lugares de la más típica construcción árabe. Debe destacarse que este barrio árabe acoge los monumentos más importantes de la ciudad, como son la Iglesia de Santa María la Mayor, el Convento de Madre de Dios y los restos del castillo. No hay datos fiables sobre la fecha de construcción del recinto amurallado de la Almedina, si bien, algunos elementos como las entradas en recodo del Arco de Consolación y Arco Oscuro parecen obra de almorávides y almohades, respectivamente.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

El Rincón de Paula

9.5 Personal  (4 recenzii)

Baena

El Rincón de Paula se encuentra en Baena y ofrece pista de tenis. El apartamento está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pe
Casa suig

9.4 Personal  (25 recenzii)

Baena

La Casa suig se encuentra en Baena y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Ofrece vistas a la montaña. La casa está equipada con 1 dorm
Apartamento La Muralla

8.9 ¡Excelente ubicación!  (57 recenzii)

Baena

El Apartamento La Muralla se encuentra en Baena, Andalucía, y ofrece balcón. Hay aparcamiento privado. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1
El Balcón V

8.7 ¡Excelente ubicación!  (18 recenzii)

Baena

El Balcón V se encuentra en Baena y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 27 km de Lucena. El a
apto reformado

8.8 Personal  (13 recenzii)

Baena

El Apto reformado se encuentra en Baena. Se encuentra a 49 km de Córdoba y ofrece aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con aire acon
Puntuación de revisión

Basado en 11 comentarios

9.5