04 Jan, 2020
Pros: Apartamento bonito y luminoso, bien ubicado, tiene todo lo necesario, cama muy cómoda. Recomendable
El TOURIST HOUSE SAN LUIS está situado en el centro de Sevilla, a poca distancia de la iglesia de Santa María La Blanca y la Giralda y la catedral de Sevilla. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Cerca del TOURIST HOUSE SAN LUIS hay varios lugares de interés, como el Palacio del Alcázar, el barrio de Santa Cruz y el Palacio de las Dueñas. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 8 km.
Basado en 32 comentarios
8.5
04 Jan, 2020
Pros: Apartamento bonito y luminoso, bien ubicado, tiene todo lo necesario, cama muy cómoda. Recomendable
16 Dec, 2019
Pros: Muy tranquilo y en un barrio estupendo
09 Dec, 2019
Pros: Sinceramente superó mis expectativas, en las fotos ya parecía muy limpio y nuevo, pero en la realidad es aún mejor, recién reformado, todo a estrenar, muy limpio y bastante céntrico tendiendo en cuenta que Sevilla es para verla andando de punta a punta, altamente recomendable.
07 Dec, 2019
Pros: El apartamento era perfecto para una estancia en Sevilla. Muy cerca de todos los monumentos. Limpieza impecable y atención del anfitrión magnífica.
27 Nov, 2019
Pros: The bed in the separate room was soft and very comfortable. The balcony was a nice addition to the place
Contras: The sofa bed was hard and very short , neither of us could sleep straight on it and the power went out twice during the stay. On our last day the water wasn't working , apparently something was being fixed but had no notice about this.
15 Nov, 2019
Pros: La persona que nos recibió fue muy amable, atento y nos dio muy buenos consejos para conocer la ciudad. Le ponemos un diez. Igualmente, el personal de limpieza y que acondiciona el piso, hace un maravilloso trabajo.
Contras: Nos gustó todo. La luz en la ducha, al correr la cortina se queda un poco escas, pero la casa en general está muy muy bien. Por ser pidona, me abría gustado contar con un espejo de cuerpo entero, jeje. Pero de verdad que el piso está increíblemente bien. En relación calidad precio, solo adelantaría la hora de entrada, porque no llegas a estar ni 24 horas.