El Townhouse se encuentra en Espiniella, en Asturias. La Casina de Cués. El Centro de Asturias alberga un jardín. El alojamiento está a 46 km de Cangas de Onís y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa tiene terraza.
Gijón se encuentra a 15 km del Townhouse. La Casina de Cués. Centro de Asturias, mientras que Oviedo está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 32 km.
Información sobre el anfitrión
La casina de Cués es una casa adosada en un entorno rural en el centro de Asturias, diseñada y decorada con detalle para hacer que su estancia sea como estar en tu propia casa, consta de 2 pisos en el de abajo un saló-cocina, con una preciosa chimenea que le aporta calidez al alojamiento para pasar las noches de invierno, en la parte de afuera encontramos un espectacular porche en el que disfrutar de una tarde de verano. En la parte de arriba tenemos las habitaciones matrimoniales una de ellas con una bonita terraza, con unas vistas rurales privilegiadas con las que disfrutar de un amanecer entre naturaleza.
Nuestra casa recién rehabilitada pertenece a toda la familia y tiene un valor sentimental por ello la hemos cuidado y decorado con detalle, nos encanta recibir gente de todas las partes del mundo y ofrecer una estancia en un entorno rural, ya que tenemos la suerte de poder disfrutar del paraíso natural de Asturias.
La Casina de Cués se encuentra en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza a la vez situada en pleno centro de Asturias, por lo que tenemos una situación ideal para conocer todo el territorio asturiano, desde sus principales ciudades Oviedo y Gijón situadas a 15 minutos, como sus preciosas playas o rutas de montaña. a 1 km tenemos 2 ciudades pequeñas, Pola de Siero y Noreña de gran tradición gastronómica que no debéis perderos, así como todo aquello que necesitéis, comercios, supermercados y una animado ocio diurno y nocturno.