Está en nuestra selección para Pollensa. El Townhouse on the rocks se encuentra en Pollença y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra a 20 km del monte Tomir y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa tiene terraza. Los huéspedes del Townhouse on the rocks pueden practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar la piscina al aire libre.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 44 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa dedicada a la gestión vacacional de propiedades en Mallorca. Nuestro fin es brindarles un servicio único y personalizado y así poder disfrutar de los días más esperados del año, las vacaciones.
Preciosa casa de pueblo recientemente reformada, con una piscina, situada en una calle muy tranquila y estrecha en el centro de Pollensa, en Mallorca. El cómodo salón está abierto hacia el bonito comedor, que dispone de una cristalera que se abre a la terraza y la piscina. La cocina está a la derecha y también se abre a la terraza, que dispone de piscina y zona de comedor y de estar. Escaleras arriba hay un bonito dormitorio a la derecha, con cama de matrimonio, un amplio baño y otro más pequeño. A la izquierda encontramos otro dormitorio con dos camas individuales. En el segundo piso encontramos otro dormitorio con dos camas individuales, abierta a una soleada terraza con tumbonas y una pequeña zona de comedor. Toda la propiedad está decorada con buen gusto.
Pollença es un precioso pueblo situado al norte de la isla dentro un valle a unos escasos cuarenta y cinco minutos del aeropuerto. Es un lugar pintoresco y muy tranquilo, situado a siete kilómetros de las calas de agua cristalina del norte, en el Puerto. Entre sus atractivos turísticos se encuentran el Calvario, el Puig de Maria, la cala San Vicente, ect... También hay que destacar la gran oferta de restaurantes y tiendas, sobre todo alrededor de la activa plaza mayor y en el paseo marítimo del puerto. Se encuentra a menos de una hora en coche de Palma, y de otros puntos de gran interés turístico de la isla.
Catalán, Inglés, Español