Está en nuestra selección para Pollensa. Esta casa situada en Pollença, a 8 km de la montaña Tomir, alberga una terraza y un jardín con solárium. También dispone de patio y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El alojamiento incluye zona de estar, cocina, TV de pantalla plana vía satélite y soporte para iPod. Además, dispone de 2 baños con bañera o ducha.
En los alrededores podrá practicar diversas actividades, como tenis, golf, equitación, snorkel, windsurf y submarinismo.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 44 km del Townhouse Lemon tree Near the Pool.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa dedicada a la gestión vacacional de propiedades en Mallorca. Nuestro fin es brindarles un servicio único y personalizado y así poder disfrutar de los días más esperados del año, las vacaciones.
Antigua casa de pueblo reformada recientemente, con un atractivo aire que mezcla su esencia clásica con la modernidad de una manera encantadora. La planta baja consta de un gran salón comedor, una amplia cocina, un baño con ducha y un agradable patio con una pequeña piscina privada. En la planta de arriba encontramos dos dormitorios, un amplio y original baño, y una biblioteca que cuenta con una butaca que se convierte en una cama individual. Desde el patio hay una escalera exterior para acceder a la primera planta.
Pollença es un precioso pueblo situado al norte de la isla dentro un valle a unos escasos cuarenta y cinco minutos del aeropuerto. Es un lugar pintoresco y muy tranquilo, situado a siete kilómetros de las calas de agua cristalina del norte, en el Puerto. Entre sus atractivos turísticos se encuentran el Calvario, el Puig de Maria, la cala San Vicente, ect... También hay que destacar la gran oferta de restaurantes y tiendas, sobre todo alrededor de la activa plaza mayor y en el paseo marítimo del puerto. Se encuentra a menos de una hora en coche de Palma, y de otros puntos de gran interés turístico de la isla.
Catalán, Alemán, Inglés, Español