8216 comentarios

Travelodge Barcelona Poblenou

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Travelodge Barcelona Poblenou Travelodge Barcelona Poblenou Travelodge Barcelona Poblenou Travelodge Barcelona Poblenou Travelodge Barcelona Poblenou Travelodge Barcelona Poblenou

Este moderno hotel cuenta con 250 amplias y completamente equipadas habitaciones, un Snack-Bar abierto las 24 horas donde los clientes pueden disfrutar de un desayuno buffet, así como comidas ligeras para el almuerzo y la cena. También dispone de máquinas expendedoras y parking privado de pago. Todas sus instalaciones están perfectamente adaptadas y accesibles para personas con movilidad reducida.
Es un hotel con WiFi de alta velocidad gratuito e ilimitado en las zonas comunes. También disponen de WiFi por un suplemento.
Travelodge Barcelona Poblenou es un hotel pet-friendly que estará encantado de ofrecerte a ti y a tu mascota la mejor experiencia.
Se encuentra en el tradicional barrio de Poblenou, dentro de calles llenas de restaurantes, bares y tiendas. Uno de los barrios con más encanto de la ciudad, ya 600 metros de la playa del Bogatell. Se puede llegar al centro de la ciudad de Barcelona en 10 minutos en metro y el Port Olímpic de Barcelona, con su vibrante vida nocturna, está a solo 20 minutos a pie.
Este es considerado el barrio más innovador de la ciudad. Está en pleno Distrito 22@ y concentra multitud de empresas tecnológicas y de I+D. Por tanto, gracias a su ubicación e instalaciones, también es un alojamiento perfecto para viajes de negocios.
Travelodge Barcelona Poblenou te ofrece todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia en la ciudad de Barcelona.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Apartamento GELUM Delta del Ebro

9.9 Personal  (7 recenzii)

Sant Jaume d\

El Apartamento GELUM Delta del Ebro ofrece alojamiento con piscina privada en Sant Jaume d'Enveja. El alojamiento está a 15 km de Sant Carles de la
Apartamento en la playa de San Salvador

Sant Salvador

El Apartamento en la playa de San Salvador ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Sant Salvador, a 50 metros de la playa de Sant Salvador, a
Apartamento en la playa

Sant Antoni de Calonge

El Apartamento en la playa se encuentra en Sant Antoni de Calonge y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. Se encuentra a
Apartamento en casco antiguo, al lado de playa, Rambla y Monasterio, con acceso a terraza ajardinada

9.6  (8 recenzii)

Sant Feliu de Guíxols

El Apartamento en casco antiguo, al lado de playa, Rambla y Monasterio, con acceso a terraza ajardinada se encuentra en Sant Feliu de Guixols, a 250
Apartamento en 1 línea mar

9  (1 recenzii)

Sant Antoni de Calonge

El Apartamento en 1 línea mar ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor de agua a pocos pasos de la playa de Sant Antoni. Este estable
Puntuación de revisión

Basado en 8216 comentarios

7.7

7 Bien

03 Jan, 2020

Opinión de Zaida

Pros: El buffet del desayuno

Contras: La cama era muy incómoda y no se podía ventilar la habitación

9 Fantástico

02 Jan, 2020

Opinión de Alvaro

Pros: Buena ubicación, cerca de la rambla del Poble Nou y cerca de la playa.

8 Muy bien

02 Jan, 2020

Opinión de Toni

Pros: La zona es ideal, cerca del centro (en bici ni hace falta coger metro), con centros comerciales, paseos, plazas y parques muy cerca. También es muy tranquila, no hay el ruido ni la aglomeración de las zonas más turísticas. Las habitaciones son modestas pero cómodas y limpias, y el personal muy atento y dispuesto a ayudar. Si se reserva con tiempo y el precio no es descabellado, lo recomiendo mucho!

Contras: La principal desventaja es que lo encuentro un poco caro. Hay hoteles mejores a mejor precio, pero no estan tan bien ubicados. Supongo que la diferencia de precio se debe a que está en una zona muy buena.

8.3 Bastante bien

30 Dec, 2019

Opinión de Nicole

Pros: La ubicación es buena y bien comunicada con el centro de tanto en transporte público como en taxi (8-10€). Las habitaciones eran limpias y bien de espacio.

8 buena ubicacion

29 Dec, 2019

Opinión de Juan

Pros: la admisión de mascotas

Contras: el importe por la mascota excesivo

7 Un hotel acorde a calidad /precio

27 Dec, 2019

Opinión de Cesar

Pros: Bastante bien ubicado, el desayuno, la atención.

Contras: El baño muy pequeño, y mucho calor en la habitación.

8 Buena relacion calidad - precio

23 Dec, 2019

Opinión de Aitor

Pros: La disponibilidad de realizar el checkin 24 horas. La habitación estaba limpia y la ropa de cama en buen estado. El personal fue educado y profesional. La ubicación en pleno barrio de Poblenou es muy buena.

Contras: La calefacción de aire caliente no es de mi gusto

9.2 Recomendable

21 Dec, 2019

Opinión de Angela

Pros: El desayuno. Muy bueno. Variado y buena cantidad. El parking pago es un plus!

Contras: La cama era inestable y se movía con solo respirar.

9 Sin duda, Repetiríamos!!

17 Dec, 2019

Opinión de María

Pros: La cama y almohada cómodas!

Contras: La temperatura quizá alta, un poco más baja para no tener sensación de calor...

8 Muy bien

16 Dec, 2019

Opinión de Javier_reviriego

Pros: relacion calidad - precio