El Triplex completo en centro histórico ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Jaén, a 300 metros de la catedral de Jaén, a 600 metros del palacio de Villardompardo y a 700 metros del Museo Provincial de Jaén.
Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento tiene terraza.
El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 64 km del Triplex-ático completo con terraza.
Información sobre el anfitrión
Mi nombre es Andrés, soy una persona muy sociable y detallista. Tengo mucha ilusión por crecer en este proyecto que tanto he mimado durante dos años. Después de mucho esfuerzo y trabajo estoy muy feliz por poder ofrecer, a todo el que quiera visitarnos, un lugar especial en el que intento cuidar todo tipo de detalles, para todo el que nos visite y hacer que se sientan lo mejor posible.