El EVA & TRAVEL - Triplex La Cavallada, situado a unos 22 km del monasterio de Poblet, ofrece vistas a una calle tranquila y alojamiento con balcón y cafetera. Ofrece vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El apartamento está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con servicios de streaming, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Los huéspedes pueden jugar a los dardos en el establecimiento o practicar ciclismo o senderismo en los alrededores. El EVA & TRAVEL - Triplex La Cavallada se encuentra a 35 km de Serra del Montsant y a 44 km del Gaudí Centre Reus. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 44 km.
Información sobre el anfitrión
El alojamiento es un acogedor apartamento triplex situado a 100 metros del centro. La vivienda tiene unos 120 metros aprox y tiene aparcamiento + trastero en el mismo edificio. La primera planta tiene cocina equipada, comedor con terraza y lavabo pequeño. En la segunda planta se encuentran las 3 habitaciones y un lavabo con bañera. La última planta es una acogedora buhardilla/zona de descanso de madera.
Bienvenidos! Somos 2 hermanas Anna&Marina. Hemos disfrutado de Prades toda nuestra infancia porque ha sido nuestro destino en vacaciones familiares, fines de semana, etc. Tenemos muy buenos recuerdos de Prades: las excursiones en familia, el ambiente de la plaza, las salidas en bicicleta, etc. Prades es un pueblo con mucho encanto para disfrutar todo el año y un destino para viajar con toda la familia! Durante su vuestra estancia estaremos disponibles por telf o whatsApp para cualquier duda o consulta.
Prades es una villa de la comarca del Baix Camp. El pueblo también es conocido como la Villa Roja por la piedra arenisca de color rojizo que caracteriza gran parte de sus edificios. Su altura sobre el nivel del mar (950 m) hace que disfrute de un clima atlántico que la ha convertido en un concurrido lugar de veraneo. El invierno, sin embargo, es frío y la nieve se hace presente casi cada año. Con un censo de 650 habitantes, en verano puede ver incrementada su población 6 o 7 veces. La Villa fue catalogada como Bien de Interés Cultural (B.I.C.) en 1993, por su conjunto histórico.