¡Uno de los bestsellers en Benidorm! El TROPIC MAR Levante beach apartments se encuentra en Benidorm y alberga una piscina de temporada al aire libre y una pista de tenis. Además, hay WiFi gratuita.
El apartamento dispone de aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar, 2 dormitorios y baño. También consta de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios de planchado.
En la zona se puede practicar pesca y senderismo. El TROPIC MAR Levante beach apartments está situado a 2,3 km de la playa de Mal Pas, a 5 km del parque acuático Aqua Natura y a 48 km del aeropuerto de Alicante.
Información sobre el anfitrión
Los Apartamentos TROPIC MAR Levante beach están situados en la costa, a unos cien metros de la playa de Levante, a la que se puede llegar en un minuto. Los apartamentos se encuentran en el moderno y popular barrio de Rincón de Loix, a quince minutos a pie del parque acuático Aqualandia. Los apartamentos dan a dos lados. La terraza y el primer dormitorio ofrecen una magnífica vista del mar y de las playas de Levante y Poniente, desde el segundo dormitorio, los huéspedes pueden contemplar las montañas y la vida nocturna de Benidorm. A disposición de los huéspedes hay una sala de estar, dos dormitorios, un baño, una cocina totalmente equipada y una amplia terraza amueblada. Equipo disponible: aire acondicionado, conexión WiFi, TV moderna, lavadora, nevera, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, accesorios para planchado. El área cuenta con una piscina de temporada al aire libre, una pista de tenis y un aparcamiento privado.
Los Apartamentos TROPIC MAR Levante beach se encuentran en proximidad del zoológico Terra Natura y del parque Aqua Natura. El acuario Mundomar está a cinco minutos a pie. El parque de atracciones Terra Mítica y el parque acuático Aqualandia están a diez minutos de distancia, mientras que el aeropuerto de Alicante se encuentra a una media hora de distancia. A un par de minutos a pie de los Apartamentos Oasis Benidorm se encuentran varios bares, restaurantes y comercios. Un paseo hasta el casco antiguo tomaría unos doce minutos.