El Tropical Andalusian place se encuentra en Almuñécar y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y terraza. Además, hay balcón, vistas a la montaña y 2 piscinas.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, sala de estar y baño con artículos de aseo gratuitos y ducha. También tiene zona de estar y cocina completa con lavavajillas y horno. El apartamento cuenta con terrazas amplias y zona de relax con tumbonas.
El apartamento consta de zona de barbacoa. En la zona se puede practicar senderismo.
El Tropical Andalusian place se sitúa a 48 km de Granada, a 46 km de Sierra Nevada y a 93 km del aeropuerto de Málaga.
Información sobre el anfitrión
Precioso apartamento con espectaculares vistas al mar, varias terrazas privadas, una de ellas enorme 60 m2, zona chill out y de barbacoa(pertenecen al apartamento) Parking propio para un coche. Urbanización de lujo con 2 piscinas, una infinity. Una de ellas está abierta todo el año. Jardines tropicales de ensueño. Muebles de diseño. A 5 minutos en coche de la playa y del centro. Vistas al mar desde salón, dormitorios y terrazas. 2 bicis disponibles, consultar condiciones.
Me encanta la naturaleza y viajar. Soy amable, respetuoso y tolerante. Me encanta compartir buenos momentos con amigos
Urbanización ubicada en una preciosa colina, con impresionantes vistas al mar y a la Vega de Almuñecar, llena de cultivos tropicales. Preciosos jardines para pasear. A 45 min de Granada(La Alhambra) y 1 hora del aeropuerto internacional de Malaga y Costa del Sol. Ideal para visitar también Sierra Nevada, Alpujarras y pueblos como Nerja, Frigiliana, Salobreña... Zona ideal para bucear y observar los maravillosos fondos marinos, repletos de peces, delfines, corales. En la costa Tropical hace un clima templado incluso en invierno. Se recomienda coche al estar en una zona alta. La zona es una urbanización tranquila habitada por familias españolas y europeas que disfrutan de Almuñécar, su encanto andaluz y mediterráneo, su gastronomía y sus km de playas paradisíacas, incluyendo varias playas vírgenes y espacios naturales protegidos. Muy cerca de 2 pueblos preciosos: Nerja y Salobreña