Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
Traslado aeropuerto (gratis)
Parking
WiFi gratis
Centro de fitness bueno
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Bar

El Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel, situado a 5 minutos en coche de la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona, ​​ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús las 24 horas a esta terminal sujeto a disponibilidad. Las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del Tryp Aeropuerto son modernas y cuentan con suelos de parquet, escritorio y baño privado con bañera o ducha.

Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet en el luminoso comedor. También hay un bar en el vestíbulo y una cafetería donde se preparan comidas ligeras durante todo el día.

El Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto se encuentra a solo 15 minutos en coche del centro de Barcelona y a unos 7 km de los centros comerciales de El Prat de Llobregat. Las playas de Sitges se hallan a menos de 30 minutos en coche.

Puntuación de revisión

Basado en 3419 comentarios

8

9 Fantástico

02 Jan, 2020

Opinión de Ascensión

Pros: Todo genial

7 Bien

27 Dec, 2019

Opinión de Wendy

Contras: muy bien

8 Excelentes instalaciones.

18 Dec, 2019

Opinión de Angel

Pros: Instalaciones Equipo de recepción La habitación (el olor a ozono fue un plus) Localización cerca del aeropuerto (servicio Transfer magnífico)

Contras: Mi esposa y yo nos preparamos para ir a cenar al restaurante. A la entrada, nos recibieron cordialmente y nos asignaron una mesa. Lamentablemente, estuvimos unos 25 minutos esperando para que nos tomaran nota. Nadie se presentó. Desistimos de esperar y nos marchamos molestos de la experiencia.

9.2 Fantástico

15 Dec, 2019

Opinión de Larysa

Contras: Restaurante

8 Hotel moderno. muy limpio y con prestaciones que cumplen las expectativas

11 Dec, 2019

Opinión de Vincent

Pros: La cercanía del aeropuerto y la puntualidad del minibus que recoge y deposita los pasajeros. El chofer muy amable. La habitación muy limpia, amplia, buena sala de baño, tranquilo.

Contras: El colchón demasiado firme, pero eso es un gusto personal

7.1 Bien

09 Dec, 2019

Opinión de Manuel

Pros: Rapidez en el checking

Contras: Tardaron casi 1 hora en recogernos en el aeropuerto. El baño debe mejorar su limpieza. La wifi va fatal. La cama no es cómoda

7.1 Bien

09 Dec, 2019

Opinión de Fina

Pros: El bus al aeropuerto.

Contras: Mucho ruido de los coches en las habitaciones orientadas a la carretera. Desayuno escaso y poco variado. Instalaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas.

7.9 Hotel de paso en Aeropuerto

08 Dec, 2019

Opinión de Jonathan

Pros: La atención del personal

Contras: El baño en general. Bañera bastante alta para salir. Baño sin escobilla en los WC. Éramos 3 en la habitación y sólo dejaron dos botellas de agua de cortesía.

7.5 Bien

26 Nov, 2019

Opinión de Mon

Pros: Personal muy agradable y atento. Habitación muy bien insonorizada, para ser que está al lado de la carretera no se escuchaba nada. Me gusta que sean considerados con el medioambiente y eviten usar envases de plástico desechables.

8 Muy bien

26 Nov, 2019

Opinión de Manuel

Contras: Cuarto de baño no cumple las expectativas. Accesorios ducha averiados y los mandos se caen. Colgador de toallas se suelta de la pared con el peso de éstas.

8 muy confortable

25 Nov, 2019

Opinión de Juli

Pros: todo en general

7 ENTRE CAL Y ÁRENA POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO.

17 Nov, 2019

Opinión de Antonio

Pros: Instalaciones,transfer al hotel. Personal de restaurante perfecto.

Contras: Cuando hice el checkout me atendió en recepción una señorita llamada Celia. Cuando le dije el número de habitación me piidio que se lo nombrara en CASTELLANO, lo cual me sorprendió de manera negativa. No reaccione en ese momento y lo nombre en castellano, tanto el numero como el resto de la conversación, aunque muy sorprendida. Me pregunto si le hubiera indicado el numero en ingles si hubiera hecho lo mismo y creo que la respuesta es NO. DECEPCIONANTE QUE EN RECEPCION TENGAN PERSONAL EN CATALUNÑA QUE NO CONOZCA MÍNIMO EL IDIOMA PARA ATENDER A LA GENTE DE CATALUÑA. De hecho lo que tenia que haber hecho y lo haré la proxima vez es exigir que venga a atenderme alguien que pueda atenderme en uno de los dos idiomas oficiales .

8.3 Muy bien

16 Nov, 2019

Opinión de Miguel

Pros: Cerca del aeropuerto. El servicio de traslado al aeropuerto. Comoda cama

Contras: Al salir pronto con el avion, el desayuno minimo

7.9 Bien

07 Nov, 2019

Opinión de Jose

Pros: Todo menos la habitación. Las instalaciones están muy bien.

Contras: El baño necesita una reforma urgente. Pérdida de agua en muchos puntos. Aire acondicionado no funcionaba correctamente. Precio de la estancia muy elevado para la calidad de la habitación.

9 Ideal, si quieres estar cerca del aeropuerto

05 Nov, 2019

Opinión de Daniel

Pros: Llegamos antes del check in y al tener habitación disponible, nos permitieron entrar antes de la hora de entrada. Muy valorable de su parte. El traslado al aeropuerto hace la diferencia.

7.1 Ruidosa

03 Nov, 2019

Opinión de Lidia

Pros: Lumpieza y el personal

Contras: La habitación extremadamente ruidosa, se oía muchísimo la autopista

7.5 Bueno pero no es un 4 estrellas

31 Oct, 2019

Opinión de Alejandro

Pros: Limpieza, gran personal y un comedor excelente

Contras: Me esperaba más para un 4 estrellas en España

8 Perfecto para el uso que le dimos

30 Oct, 2019

Opinión de Leonardo

Pros: La cama y almohadas

8.3 Muy bien

23 Oct, 2019

Opinión de Carlos

Pros: Muy completo el desayuno, además excelente el servicio de transporte al aeropuerto t1 o t2. La habitación en impecable estado

Contras: No tenia frigobar dentro de la habitación, lo cual en ocasiones es importante luego de dias cansadores.

8 Muy bien

18 Oct, 2019

Opinión de Sandra

Pros: Muy completo el desayuno, cuenta con transporte del hotel desde y hacia el aeropuerto.

7.5 Bien

17 Oct, 2019

Opinión de Vicente43

Contras: La ubicación es muy buena cerca del aeropuerto para los que hacen una parada o quieren quedarse unos días sin el agobio del ruido y trafico del centro de la ciudad

7.1 un poco caro

14 Oct, 2019

Opinión de Isabel

Pros: habitación muy bien

Contras: el desayuno para llevar, el café

7.9 Bien

13 Oct, 2019

Opinión de Iratxe

Pros: Si ubicacion al lado del aeropuerto, servicio de transfer y buen desayuno. Camas cómodas

8.8 Fabuloso

12 Oct, 2019

Opinión de Felician

Pros: Muy buena ubicación!!!

6.7 Agradable

10 Oct, 2019

Opinión de Catalina

Pros: Cercanía al aeropuerto, necesitábamos un hotel cerca, era nuestra última noche en Europa.

Contras: Poco cordial el personal, hice Check in tarde con mi hijo de 6 años, llegue con maletas y nadie se ofreció a ayudarme. Igual paso en la mañana.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Vista alta

Costa de Antigua

Vista alta is located in Costa de Antigua and offers a terrace. The property is 37 km from Corralejo, and complimentary private parking is available.
Villa Palma, Limpieza y confort en el centro

El Puerto de Santa María

La Villa Palma está situada en El Puerto de Santa María, a 1,6 km de la playa de La Puntilla y a 2,7 km de la playa de Valdelagrana. El establecimient
Siulador Playas de Muro 107

Playa de Muro

Situated in Playa de Muro in the Majorca region, Siulador Playas de Muro 107 has a balcony and pool views. This holiday home offers a garden as well a
Sant Pere Molanta Apartment Sleeps 4 with Pool

Arboçar de Baix

Situated in Arboçar de Baix in the Catalonia region, Sant Pere Molanta Apartment Sleeps 4 with Pool features a terrace. Guests staying at this apartme
Sant Pau de Seguries Villa Sleeps 8 with Pool

Sant Pau de Segúries

La Sant Pau de Seguries Villa Sleeps 8 with Pool se encuentra en Sant Pau de Seguries y ofrece una piscina privada. Ofrece conexión WiFi gratuita y te