El Turismo Interior Son Sant Jordi es un establecimiento boutique de gestión familiar situado en Pollença. La encantadora plaza de Sant Jordi. Consta de casas bonitas que datan del siglo XVII, un hermoso jardín con piscina al aire libre y una terraza tradicional mallorquina.
Las habitaciones del Turismo Interior Son Sant Jordi están decoradas de forma individual con un diseño mallorquín precioso, con azulejos de barro y cortinas blancas. TV vía satélite, hervidor y baño privado con secador de pelo.
El desayuno a la carta se sirve en la terraza e incluye mermeladas caseras, fruta fresca y café. También se preparan platos sin gluten y vegetarianos bajo petición. El restaurante del establecimiento, abierto durante los meses de verano, tiene una terraza en la plaza de Sant Jordi y ofrece una variedad de platos y vinos locales.
Podrá hacer uso de la zona de relajación del Sant Jordi, donde hay sofás y conexión Wi-Fi gratuita. El servicio de masajes está disponible en la habitación o en el jardín.
El Son Sant Jordi - Bed&Breakfast también ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de Palma y al centro de la ciudad, situados a 55 km.