El Turquesa suite Sevilla se encuentra en el centro de Sevilla, a 400 metros de la Giralda y de la catedral de Sevilla y a 500 metros de la iglesia de Santa María La Blanca, y ofrece WiFi gratuita, restaurante y aire acondicionado. Dispone de balcón privado.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
En la zona se puede practicar senderismo.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el Palacio del Alcázar, el barrio de Santa Cruz y el puente de Triana-Isabel II. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 9 km del Turquesa suite Sevilla. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Para vivir una experiencia local en nuestra preciosa SEVILLA, y vivir como un sevillano, creo que aquí encontrarás la casa perfecta, ¡y además está a 10-25 minutos andando de todo lo esencial en Sevilla! ¡Una combinación única para sentirte como en casa! Este es un establecimiento muy acogedor para tu familia. Ya que dispones de todas las comodidades que necesitan los tuyos.
Somos una familia con niños de Sevilla con ganas de conocer mundo. No estaremos en el apartamento, ya que el apartamento es de uso exclusivo de los huéspedes, pero si necesitas algo, podrás llamarnos por teléfono o por WhatsApp para solucionar cuantas incidencias tengas. Por eso cuando llegues te daremos un número de teléfono de donde podremos atenderte en 2 idiomas durante los 7 días. A la llegada les entregaremos un mapa y te indicaremos que medios de transportes son más beneficiosos para ti. También te recomendaremos que sitios visitar y donde comer a mejor precio
La casa se encuentra en el corazón de Sevilla, por lo que puedes moverte por los lugares más emblemáticos y típicos con mucha facilidad y cercanía. La casa está situada al lado de una de las calles más concurridas de Sevilla rodeada de restaurantes y bares por lo que siempre habrá mil opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Situada en el barrio de Santa Cruz, la zona turística por excelencia de la ciudad, que alberga la catedral gótica de Sevilla, desde cuya Giralda se puede disfrutar de vistas panorámicas, y el Real Alcázar, un palacio de estilo mudéjar-renacentista rodeado de exuberantes jardines. En los bares de tapas de la cercana calle Mateos Gago se sirven las típicas tapas andaluzas. En las estrechas callejuelas del barrio judío y en las plazas llenas de naranjos hay bastantes tiendas de recuerdos, artesanía y cerámica. Y hay varios locales donde podrás ver espectáculos de flamenco. Perfectamente ubicado para disfrutar de la deliciosa gastronomía sevillana y es a su vez muy tranquilo para dormir. Ideal para turistas que lo quieren ver todo y que además quieren descansar bien.