El Una ventana al mar se encuentra en Rota, a solo 2,9 km de la playa de Punta Candor, y ofrece alojamiento frente a la playa con WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar.
El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Hay aparcamiento privado.
En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 31 km del Una ventana al mar.
Información sobre el anfitrión
Una ventana al mar es un soleado apartamento en primera linea de playa donde te sentirás en pleno contacto con el mar mientras te relajas leyendo un libro en el sofá, tomando una copa de vino en la terraza, cocinas, comes o duermes, ya que practicamente todas las habitaciones tienen vistas a la playa. Y si te apetece ver el mar desde mas cerca aún, solo tienes que bajar pues la playa de La Costilla se encuentra a los pies del edificio.
Apasionado del viaje y el mar, en búsqueda continua de esos ratitos que visualmente te alegran el alma. Una ventana al mar ha cumplido uno de mis mayores sueños, un rinconcito frente al mar donde disfrutar mucho con muy poco.
La Costilla es una playa de arena dorada, fina y con un oleaje moderado. Colindante con el centro de Rota, cuenta con bonito paseo marítimo, y ha sido galardonada con bandera azul y con la “Q” de calidad turística. Si buscas tranquilidad, a escasos minutos tienes la playa de Punta Candor, zona de playa virgen rodeada de dunas y pinares, a la que podrás llegar también a través de un precioso paseo de tablas rodeado de naturaleza donde el azul del mar y el verde de la arboleda se funden en una preciosa estampa. Alrededor del apartamento encontrarás también una gran variedad de bares y restaurantes en los cuales podrá degustar los platos más típicos de la gastronomía gaditana