La Casa Mirador Las Claras se encuentra en Iznate y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Esta casa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
La casa cuenta con solárium. La Casa Mirador Las Claras dispone de piscina al aire libre y se puede practicar senderismo en las inmediaciones.
Málaga se encuentra a 32 km del alojamiento, mientras que Nerja está a 36 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 29 km de la Casa Mirador Las Claras.
Información sobre el anfitrión
Villa con jardín, piscina privada, Aire Acondicionado, WIFI, hermosas vistas.
Hace unos años decidimos construirnos una casa en esta zona tranquila pero cercana bien conectada con la Costa Del Sol. A veces la utilizamos nosotros y otros periodos la alquilamos como alojamiento para vacaciones. Nos gusta ofrecer un trato cercano y familiar a los clientes e intentamos que se sientan como en su propia casa.
La casa está situada a unos 500 metros de la localidad de Iznate, que es un pequeño y tranquilo pueblo con 900 habitantes situado en la comarca malagueña de la Axarquia. En los campos de alrededor se cultivaba tradicionalmente viñedos y almendros, ahora muchos han cambiado al cultivo de frutos mangos y aguacates. Esta a solo 5 Km de la autovía A7 que discurre paralela a la costa del sol, lo que la sitúa a pocos minutos en coche de la playa y de las principales ciudades turísticas de la zona.