El Usandizaga 4 está situado en San Sebastián y ofrece un salón compartido, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Se encuentra a 1,9 km de la playa de Ondarreta y cuenta con un mostrador de información turística.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el centro de congresos Kursaal y el auditorio, la calle Mayor y el teatro Victoria Eugenia. El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián, ubicado a 15 km del Usandizaga 4.
Información sobre el anfitrión
BASQUEHOMES es una pequeña empresa dedicada a ofrecer los mejores alojamientos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estancia en Donostia-San Sebastián con todas las comodidades y sin más preocupaciones que vivir momentos maravillosos bien sea con la familia, amigos, de vacaciones o de viaje de negocios. Cuidamos todos los detalles y estamos disponibles las 24h para ayudar a nuestros huéspedes tanto en su llegada a la ciudad como en cualquier contratiempo que pudieran sufrir durante el tiempo que pasen en nuestros alojamientos. Disponemos de una amplia oferta de experiencias relacionadas con la gastronomía, deporte, turismo, ocio, naturaleza, arte y cualquier actividad que nuestros visitantes estén buscando. ¡No duden en contactarnos para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable!
Apartamento coqueto situado en la quinta planta de un edificio con ascensor en una ubicación excelente. El piso está compuesto por dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Salón - comedor sencillo pero espacioso, cuarto de baño con bañera y una cocina luminosa totalmente equipada. Ideal para familias de 4 personas. Se encuentra a 5 minutos de la Playa de la Zurriola y del Kursaal; y a 10 minutos de la Parte Vieja.
El barrio de Gros se sitúa en la parte Este de San Sebastián, delimitado por el Monte Ulía, el río Urumea y la Playa de la Zurriola, especialmente conocida por los surfistas y por albergar en su paseo el Auditorio Kursaal. La playa además ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos, volleyball, fútbol, etc. También se puede acceder al monte Ulia a través de varios senderos o por carretera y descubrir las hermosas vistas de la ciudad. Caminar por sus senderos en medio del bosque y bordear los acantilados es una experiencia que no te imaginas vivir en una ciudad. Cosmopolita, dinámico y joven, actualmente se trata de uno de los barrios más vivos de la ciudad con zonas como Sagües con sus numerosas terrazas con vistas al mar desde donde se puede contemplar el atardecer o la calle Zabaleta y sus alrededores repletos de bares y restaurantes en los que comer pintxos y disfrutar de su ambiente, sobre todo los jueves por la tarde. Pero, además del lugar ideal para comer o ir de pintxos, es perfecto si te gusta ir de compras. Las calles de Gros están repletas de pequeñas tiendas con encanto y con un estilo muy personal, obra de diseñadores locales.
Inglés, Español, Francés