El Victoria's Paradise está situado en Cala en Blanes, a solo 300 metros del Club Marmara Oasis Menorca, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y conexión WiFi gratuita.
El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 38 km.
Información sobre el anfitrión
Gran casa individual con parcela privada y piscina particular con tumbonas. Además de varias terrazas, dispone de barbacoa y una cómoda zona interior. Es ideal para tomar el sol y relajarse o para que los niños se bañen y jueguen. Tiene en la planta superior un baño y las habitaciones. Todas cuentan con aire acondicionado. En la parte inferior se encuentra otro baño, un dormitorio y las zonas comunes, lo que hace que sea muy práctica y todo con aire acondicionado. El interior es fresco y luminoso, con sofás y smart TV, equipo de sonido y zona de comedor amplia. La cocina es grande y está completamente equipada. Además de lavavajillas, dispone de multitud de pequeños electrodomésticos como cafetera expreso, cafetera eléctrica, hervidora de agua, tostadora, horno, horno microondas, batidora de mano, exprimidor... Hay lavadora y secadora en el interior de la casa. A la llegada se facilita ropa de cama, toallas de baño y de playa. Se cambian a la semana de manera gratuita. Si se precisa barrera infantil para la escalera, cuna, hamaquita, barrera de cama o trona también está disponible sin cargo.
Vivo con mi pareja en esta isla tan especial, y estamos encantados de poder recibir a gente de todo el mundo en nuestra propiedad para que descubran toda la naturaleza, playas e historia de esta tierra. Es tranquila, reserva de la biosfera y única. Nos esforzamos en ayudar en todo lo que podemos, por lo que os pedimos que no dudéis lo más mínimo en consultar cualquier cosa que preciséis. Me gustan las cosas ordenadas y limpias, así que estamos seguros que la casa estará perfecta para vuestra llegada :)
Se trata de un zona residencial muy tranquila pero que se encuentra a escasa distancia a pie de bares, restaurantes, supermercados, parque acuático y todo tipo de servicios. Es agradable caminar por el paseo marítimo hacia Ciutadella o hacer senderismo por el Camí de Cavalls o ver las famosas puestas de sol del Pont den Gil. Dispone de buenas conexiones mediante transporte público (la parada de bus está justo delante) y cómodo aparcamiento en la calle. Con coche o incluso en bicicleta, se encuentra a pocos minutos de la localidad de Ciutadella, preciosa capital turística de Menorca con un puerto y centro histórico digno de ver. Buena opción para acceder a todas las playas urbanas y vírgenes de Ciutadella (donde se encuentran la mayoría) aunque por el pequeño tamaño de la isla también se puede recorrer entera. El área donde se encuentra la casa es muy turística y cuenta con alquiler de vehículos, motos, bicicletas, clases de submarinismo y suficiente oferta de ocio. Es destacable que en la misma urbanización existen hasta cuatro pequeñas y bonitas playas a las que se puede ir a pie. La de Calan Blanes está justo delante del la casa. Pisas la arena en menos de un minuto!