La Villa Acapulco se encuentra en la zona residencial de Cala Llenya, a 3 minutos a pie de la playa, y alberga un hermoso jardín con piscina privada, mesa de comedor al aire libre y zona de barbacoa.
Dispone de una amplia zona de estar que da a una terraza con zona de chill-out al aire libre, salón con TV de pantalla plana, cocina con horno y microondas y sala de lavandería con lavadora.
La casa está distribuida en 2 plantas y alberga 4 dormitorios con 2 camas individuales y baño privado y terraza privada. Hay conexión WiFi gratuita y se proporcionan toallas y ropa de cama.
El establecimiento está situado en la zona residencial de La Joya, con varias tiendas y restaurantes. Además, se encuentra a 18 km del club de golf de Ibiza y a 35 minutos en coche de la ciudad de Ibiza.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
En Ecoibiza estamos muy motivados para ayudar a nuestros clientes en todos los aspectos de la planificación de sus vacaciones perfectas en Ibiza. Nuestro equipo multilingüe estará encantado de resolver todas sus dudas sobre nuestros servicios. Nuestro objetivo principal es ser su único punto de referencia para todos los temas mientras organiza su inolvidable estancia en la isla.
Información del alojamiento
Situada en la exclusiva Urbanización de La Joya, junto a la playa de Cala Llenya (100m), con bajada directa al mar, esta casa chalet tiene una parcela de 3.200 m2 y es ideal para gente que busca paz, tranquilidad y privacidad. La casa con 290 m2 consta de dos plantas. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado. Planta baja: 2 habitaciones (2 camas individuales cada una), en suite con baño y terraza independiente, un gran salón con chimenea en dos ambientes, comedor, un aseo para invitados, cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos y una habitación para lavandería. Planta alta: 2 habitaciones (1 con camas individuales, otra con cama doble), ambas en suite y con terraza independiente. El exterior dispone de una gran piscina privada con terraza para tomar el sol, con sombrillas, tumbonas y chill out, 60m2 de porche con barbacoa, decorado todo con mobiliario de exterior, sofás, mesas, sillas, bancadas etc. La casa está totalmente vallada, con salida privada a una pequeña cala de piedras situada a 50 m de la casa.