La Villa Aitana se encuentra a unos 2,3 km de la playa de S'Algar y ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre y balcón. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La villa dispone de parque infantil y solárium.
Información sobre el anfitrión
“Villa Aitana” es una vivienda de reciente construcción ubicada en Cala Murada, en la costa este de Mallorca. Rodeada de naturaleza y un ambiente tranquilo y relajado lejos de ruidos y ajetreos, es un lugar para escapar de los lugares más concurridos de la isla. Se encuentra a 1 km. de la bonita Cala Murada y del centro del pequeño pueblo, donde podemos encontrar varios restaurantes, pizzería, supermercados, lavandería, heladería, centro médico, etc. Para compras mayores se pueden desplazar a Porto Colom, Felanitx, Campos o Manacor. Cada jueves, hay un mercado regular cerca de la playa. La principal atracción de Cala Murada es su playa, con bandera azul, que atrae por igual a locales y a visitantes. Es una playa ideal para familias y para aquellos que no sean grandes nadadores, ya que está bien resguardada frente a los elementos. También tiene un bar/restaurante, tumbonas, aseos y otras instalaciones.
Bienvenidos a Villa Aitana, Esperamos que disfruten de unos días de descanso y relajación en nuestra villa. La hemos decorado de manera que cree un ambiente agradable y de tranquilidad, está completamente equipada y en buen estado.
Villa Aitana se encuentra en una zona residencial, es una zona muy tranquila. Hay una piscina comunitaria, pequeña zona infantil y en el centro del pueblo podemos encontrar restaurantes como Vallbona, Ca'n Pedro, El Creole, Rustic, La Dorada, Restaurante de la Playa, Ca'n Perelló... Hay dos supermercados, peluquería, lavandería, banco...