La Villa Amélie se encuentra en Benalmádena, a 1,6 km de la playa de la Viborilla y a 2,8 km del puerto deportivo de Benalmádena, y tiene piscina al aire libre y aire acondicionado. Además, la casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, 3 baños con bidet y cocina bien equipada con lavavajillas y microondas.
La casa está equipada con terraza.
Cerca de la Villa Amélie hay varios lugares de interés, como el parque de atracciones Tivoli World, el teleférico de Benalmádena y el castillo de Bil Bil. El aeropuerto de Málaga, situado a 11 km, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
La casa consta de dos plantas : tres dormitorios, dos baños, un aseo, salón, cocina independiente equipada y amueblada, y lavadero. ¡Terrazas con bonitas vistas al mar y a la montaña! Tiene patio, jardín de 270 m2 y piscina privada iluminada. Orientación este-sur-oeste. Está situado cerca de todo tipo de servicios, supermercado, bares, restaurantes. ¡A sólo 10 minutos caminando de la playa!
Somos una pareja viajera y esperamos que nuestra hija también la sea. Somos amantes de las diferentes culturas, la historia y el deporte. El huésped será recibido personalmente y se explicarán todos las detalles de la vivienda.
Una zona residencial de alto nivel tranquila, situada a 800 metros del mar. En la zona se encuentran playas de arena, atractivas calas rocosas, en la cuáles se ubican una gran variedad de bares y restaurantes. Varios supermercados cercanos.